Manos escribiendo en cuaderno con logo de AFIP

Vencimientos AFIP 3er. Anticipo 2013 Ganancias y Bienes Personales

La reglamentación vigente de la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, establece que para el año fiscal deben determinar y pagar cinco (5) anticipos  de los Impuestos a las  Ganancias y sobre los Bienes Personales, en los meses de junio, agosto, octubre, diciembre y febrero de cada año. Por lo tanto este mes opera el 3er. anticipo de 2013 que comienza a vencer el próximo martes 15 y finaliza el 17 dependiendo de la terminación del CUIT del contribuyente. Las personas físicas y sucesiones indivisas que se encuentran inscriptas en Ganancias y/o Bienes Personas deben pagar esta semana el 3er. anticipo dependiendo de la terminación de su CUIT. El cronograma de vencimientos es el siguiente: Terminación de CUIT     […]

La reglamentación vigente de la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, establece que para el año fiscal deben determinar y pagar cinco (5) anticipos  de los Impuestos a las  Ganancias y sobre los Bienes Personales, en los meses de junio, agosto, octubre, diciembre y febrero de cada año. Por lo tanto este mes opera el 3er. anticipo de 2013 que comienza a vencer el próximo martes 15 y finaliza el 17 dependiendo de la terminación del CUIT del contribuyente.

Las personas físicas y sucesiones indivisas que se encuentran inscriptas en Ganancias y/o Bienes Personas deben pagar esta semana el 3er. anticipo dependiendo de la terminación de su CUIT.

El cronograma de vencimientos es el siguiente:

Terminación de CUIT     Fecha de Vencimiento

  • 0-1-2-3               15/10/2013.
  •      4-5-6               16/10/2013.
  •      7-8-9               17/10/2013.

Parra realizar el pago se puede utilizar los siguientes medios de pago:

  • Por Internet:
    • Generar un Volante Electrónico de  Pago, VEP.
    • si alguna vez pago por Pagos mis Cuentas le aparece e la página la opción para el pago.
  • Efectivo:
    • Deberá dirigirse a Entidades Bancarias habilitadas (aceptan también Cheques Propios, Financieros y Cancelatorios), Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos. Debiendo llevar el Formulario N° 799/E debidamente cumplimentado, tenga en cuenta que en algunas dependencia le piden una copia.
  • Cajeros Automáticos de la Red Link o Banelco.
  • Utilizando su tarjeta de crédito: podrá efectuar el pago telefónicamente o adherir al débito automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *