Jóvenes en casa Procrear

Imprimir el Comprobante del Turno de PROCREAR www.anses.gob.ar

Es importante acudir a la entrevista del Banco Hipotecario Nacional con el comprobante del turno otorgado por la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, para comenzar los trámites del crédito del Programa de Créditos Hipotecarios, PROCREAR. Por lo que, trataremos de orientarlos para poder hacer, se debe ingresar a la página Web  www.anses.gob.ar, en la parte inferior sesión “PROCREAR” y luego 8tvo. Sorteo el sistema le da la opción de colocar el CUIT o CUIL y luego seguir los pasos indicados. Para muchos les resulta problemático obtener o imprimir el comprobante del turno en ANSES para la entrevista con el banco Hipotecario para los créditos PROCREAR, si bien no decimos que es sencillo les decimos que se debe tener […]

Es importante acudir a la entrevista del Banco Hipotecario Nacional con el comprobante del turno otorgado por la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, para comenzar los trámites del crédito del Programa de Créditos Hipotecarios, PROCREAR. Por lo que, trataremos de orientarlos para poder hacer, se debe ingresar a la página Web  www.anses.gob.ar, en la parte inferior sesión “PROCREAR” y luego 8tvo. Sorteo el sistema le da la opción de colocar el CUIT o CUIL y luego seguir los pasos indicados.

Para muchos les resulta problemático obtener o imprimir el comprobante del turno en ANSES para la entrevista con el banco Hipotecario para los créditos PROCREAR, si bien no decimos que es sencillo les decimos que se debe tener paciencia intentándolo en hora no pico o los fines de semana.

Para imprimir el comprobante del turno de PROCREAR seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página, www.anses.gob.ar.
  • Sesión PROCREAR Programa Créditos Argentino, “Acceder”.
  • Mirar la línea de Crédito elegida o donde dice 8tvo. Sorteo, recuadro verde, hacer clic y el sistema le indica que coloque su CUIT ó CUIL y luego dibuje la imagen que muestra la pantalla.
  • Elegir la opción de ver los resultados del sorteo y completen los datos que les piden cuando aparece el resultado les da la opción de imprimir el turno o bien una solapa que dice “Reimpresión de Comprobante de Turno”, hacer clic allí y ya puede reimprimir su Constancia de Turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *