Bibliorato con logo de AFIP

AFIP Controlará a los sitios de compra de Internet

Con la finalidad de frenar al salida de dólares del país,  Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de los Ingresos Públicos,  AFIP, anunció que destinará  más de 100 inspectores para investigar los sitios web por los que se venden productos  para verificar si estos pagan debidamente sus impuestos al Valor Agregado, IVA, Ganancias y de corresponder los de la Seguridad Social. Además, rastreara los locales donde se realizan las entregas de las mercaderías compradas para verificar su situación fiscal. La AFIP controlará a los sitios de compra de Internet destinando inspectores para que se los investigue para ver si pagan los impuestos, derechos de importaciones y que no vendan productos originados en el contrabando. El titular de la AFIP […]

Con la finalidad de frenar al salida de dólares del país,  Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de los Ingresos Públicos,  AFIP, anunció que destinará  más de 100 inspectores para investigar los sitios web por los que se venden productos  para verificar si estos pagan debidamente sus impuestos al Valor Agregado, IVA, Ganancias y de corresponder los de la Seguridad Social. Además, rastreara los locales donde se realizan las entregas de las mercaderías compradas para verificar su situación fiscal.

La AFIP controlará a los sitios de compra de Internet destinando inspectores para que se los investigue para ver si pagan los impuestos, derechos de importaciones y que no vendan productos originados en el contrabando.

El titular de la AFIP al participar del 4º Foro de tecnología e innovación de la Organización Mundial de Aduanas, afirmó que:  “uno de los desafíos a nivel mundial son las operaciones por internet y esto está en plena discusión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *