Calendario

Feriado sanitario, los comercios atenderán al público

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, anunció que garantizará el aprovisionamiento de mercaderías a la población dejando que los comercios adoptan su propia postura frente a la gripe A y les dará a sus afiliados la libertad para que realicen sus tareas de atender al público. Anunciando que los comercios minoristas abrirán sus puertas con normalidad el próximo viernes 10 de julio con el objetivo de garantizar la atención a sus clientes. CAME, entidad que conduce Osvaldo Cornide salió a precisar de esta forma la posición del sector ante la decisión del Gobierno nacional de disponer un feriado sanitario el próximo viernes, de manera preventiva para evitar el contagio de la gripe A. Según lo publico Télam por […]

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, anunció que garantizará el aprovisionamiento de mercaderías a la población dejando que los comercios adoptan su propia postura frente a la gripe A y les dará a sus afiliados la libertad para que realicen sus tareas de atender al público. Anunciando que los comercios minoristas abrirán sus puertas con normalidad el próximo viernes 10 de julio con el objetivo de garantizar la atención a sus clientes.

CAME, entidad que conduce Osvaldo Cornide salió a precisar de esta forma la posición del sector ante la decisión del Gobierno nacional de disponer un feriado sanitario el próximo viernes, de manera preventiva para evitar el contagio de la gripe A.

Según lo publico Télam por medio de un comunicado que decía que: «Ante diversas consultas, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, aclara que el comercio minorista abrirá sus puertas normalmente el próximo viernes 10 de julio, dado que su actividad no constituye un peligro para la salud pública y además facilita el consumo interno»

Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *