Mujer con carpeta de EconoBlog

Llegó la «Noche Shopping» con Descuentos de hasta un 50%

De la misma manera que se viene haciendo todos los años hoy llega y con modificaciones la “Noche Shoppings” en todos los centros comerciales de APSA, que realizan descuentos únicos que llegan al 50%, en vísperas de Nochebuena para las compras navideñas. Algunos de los centros dan inicio con nuevas propuesta como, Alto Palermo, Patio Bullrich, Soleil, Abasto Shopping, Alcorta, Dot Baires y Alto Avellaneda. Nuevas propuestas para sorprender a su público se suman hoy  a la «Noche Shopping» con ser: A las 18:00 horas comenzarán los descuentos y beneficios con muchas alternativas: «Liquishopping»: 20% de descuento durante toda la noche con todos los medios de pago.• «Happy Hours» de 5 minutos de descuentos de 30%, 40% y hasta 50% […]

De la misma manera que se viene haciendo todos los años hoy llega y con modificaciones la “Noche Shoppings” en todos los centros comerciales de APSA, que realizan descuentos únicos que llegan al 50%, en vísperas de Nochebuena para las compras navideñas. Algunos de los centros dan inicio con nuevas propuesta como, Alto Palermo, Patio Bullrich, Soleil, Abasto Shopping, Alcorta, Dot Baires y Alto Avellaneda.

Nuevas propuestas para sorprender a su público se suman hoy  a la «Noche Shopping» con ser:

  • A las 18:00 horas comenzarán los descuentos y beneficios con muchas alternativas:
    • «Liquishopping»: 20% de descuento durante toda la noche con todos los medios de pago.• «Happy Hours» de 5 minutos de descuentos de 30%, 40% y hasta 50% en los locales adheridos.

Algunas de las propuestas de cada shoppings:

Alto Palermo.

Este año el tema principal es «Música Disco», por lo tanto este shopping se vestirá con un estilo «DJ», con muchas luces y sonido en los ingresos.

Desde las 17 horas podes encontrar recorriendo el shopping a grupos de bailarinas y a las 18.00 horas se dará inicio a la apertura de la acción con una coreografía dirigida por Ana Frenkel (coreógrafa, bailarina, productora y directora). Además, durante toda la noche habrá diferentes DJ’s tocando en vivo entre los cuales estarán Catarina Spinetta y Belén Chavan.

Patio Bullrich.

La denominada «Noche Shopping» será de lujo y además, de los descuentos, los clientes podrán disfrutar de servicios y experiencias para que la noche sea única: habrá shows itinerantes, barras de champagne, espacio para la personalización de regalos, bag carriers y otros servicios exclusivos.

Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Alcorta, Soleil y Dot Baires.

En estos shoppings las personas se encontrarán con sorpresas durante toda la noche vivirán la una experiencia única cuando realice su compra que podrá disfrutar en familia.

APSA por cada ticket de compra de esta “Noche Shoppings” donará $1.- con una acción comunitaria denominada «Regalá + Ayudá», donde los beneficiarios serán a trece ONG’s, una por cada shopping de la compañía, se garantiza que recibirán entre unos $35.000.- y $55.000.-.cada una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *