Reglas de Iva y Vuelta

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, mediante la resolución General Nº 2.641, estableció algunas modificaciones para el Programa Iva y Vuelta, el sorteo por el cual el organismo todos los días viernes sortea un automóvil O Km y el último viernes de cada mes realiza un sorteo extraordinario de otro auto O km. en el cual solo participan aquellos concursantes que tengan 3 o más participaciones. En el cual figurará solamente el nombre del participante con un sólo comprobante, a pesar de haber participado con varios cupones.

Recordamos que las personas interesadas en participar deben cargar en la página Web de la AFIP o en las sucursales del Correo Argentino, un mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidas las de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de treinta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

La aludida normativa introduce la modificación de que se pueden incorporar dentro de los comprobantes válidos para participar a los tiques factura “C”.
Extendiendo la antigüedad máxima requerida para los comprobantes de 30 a 60 días,contados desde la fecha de emisión hasta la fecha de corte para la carga del sorteo ordinario.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *