Comprar Alcohol en Gel

Alcohol en Gel en Econoblog.com.arSi bien los casos de Gripe A (AH1N1) van disminuyendo en Buenos Aires, aún sigue siendo todo un logro conseguir poder comprar alcohol en gel. La gran demanda y la poca cantidad de productos que son enviados a las farmacias hace que el precio del mismo se haya elevado en algunos negocios hasta en un 300%. Pero este frenesí por conseguir el artículo también llegó a Internet, tal es así que es uno de los más buscados en MercadoLibre.com.ar

Mientras algunas farmacias ofrecen en sus mostradores potes de alcohol en gel sin precio para que al momento de preguntar por el mismo los farmacéuticos den una cifra excesiva y otras exigen por escasos minutos los productos entre sus góndolas a precios razonables, los vendedores de MercadoLibre.com.ar han publicado una gran cantidad de artículos entre los que se lo ofrecen diferentes embases, cantidades y precios.

Por extraño que parezca, uno de los artículos más comprados de alcohol en gel en dicho portal es justamente el que viene en un bidón de 5 litros.

Si bien MercadoLibre es mayormente utilizado para comprar artículos electrónicos, teléfonos celulares o incluso vehículos, la demanda del “alcohol en gel” hizo que dichas palabras sean unas de las más populares del portal. Obviamente, la compra de barbijos no se queda atrás y cuenta con un mayor número de solicitudes.

Cabe destacar que el aumento de precios y la dificultad para poder comprar el producto llevó a muchas personas a buscar en Internet recetas para fabricar sus propios alcoholes en gel.

Comprar alcohol en gel por Internet

Un comentario

  • nicolas

    somos un grupo de farmaceuticos que inauguramos nuestro laboratorio independiente. Debido a la demanda de alcohol en gel elaboramos un stock muy grande y estamos vendiendo en la ciudad de Buenos Aires, en envases de 250ml. 500ml. A diferencia de otros, nuestro producto tiene emoliente para no dañar la mano y escencia de almendras. Les dejo el mail en el que estamos recibiendo los pedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *