Mujer con carpeta de EconoBlog

Estudian Blanqueo de Trabajadores para las Pymes

Según confirmaron desde el Ministerio de Trabajo Nacional, que conduce Carlos Tomada, en el mes de febrero de 2014 se tratará en el Congreso de la Nación, a través de secciones extraordinarias,  un régimen especial para las microempresas para combatir el trabajo ilegal. Se trata de un blanqueo de micropymes de hasta cinco trabajadores que además, se tendrá en cuenta la menor escala y productividad de dichas empresas. En febrero en el Congreso tratarán en sesiones extraordinarias un proyecto de blanqueo laboral para las Pymes con hasta 5 empleados. Se trata del pago único por trabajador, tomando en cuenta la menor escala y la productividad general de esas empresas. Dicho pago no alterará el valor de los aportes que garantizan […]

Según confirmaron desde el Ministerio de Trabajo Nacional, que conduce Carlos Tomada, en el mes de febrero de 2014 se tratará en el Congreso de la Nación, a través de secciones extraordinarias,  un régimen especial para las microempresas para combatir el trabajo ilegal. Se trata de un blanqueo de micropymes de hasta cinco trabajadores que además, se tendrá en cuenta la menor escala y productividad de dichas empresas.

En febrero en el Congreso tratarán en sesiones extraordinarias un proyecto de blanqueo laboral para las Pymes con hasta 5 empleados. Se trata del pago único por trabajador, tomando en cuenta la menor escala y la productividad general de esas empresas.

Dicho pago no alterará el valor de los aportes que garantizan los derechos de los trabajadores y su dinámica estará relacionada en forma directa con el registro de empleadores que integra la ofensiva contra el empleo ilegal.

Cristina Fernández de Kirchner a mediados del año pasado se reunió con empresarios y sindicalistas para reducir el porcentaje del trabajo ilegal y en ese esquema trabajan desde el año 2012 los equipos a cargo de Carlos Tomada.

Desde el Ministerio de Trabajo según consignó el matutino BAE, le  informaron que se tratara de un pago único a través de un sistema para la registración del personal y otros beneficios.

2 comentarios en “Estudian Blanqueo de Trabajadores para las Pymes”

  1. Como ago para inscribirme en est plan tengo 18 años y tengo una beba de cinco meses como me puedo inscribir por internet del celu o que tengo qe aser para inscribirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *