Estudiante de Progresar pensando

PROGRESAR: ¿Cómo hago para Pedir Guardería?

El Programa de Respaldo de Estudiantes de Argentina, PROG.RES.AR, esta dirigido a más de un millón de jóvenes de entre 18 y 24 años que tengan intenciones de progresa, ya sea que inicien o completen sus estudios, e inclusive de ser necesario, les da la posibilidad de solicitar ayuda para obtener una guardería para sus hijos . La elección de la edad mínima es porque los padres, tutores o  apoderados cobran Asignación Familiar por Hijo, ó Universal hasta los 18 años. El programa PROG.RES.AR. para jóvenes con ganas de estudiar y que tienen hijos menores les da la posibilidad de una vez que la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, mediante mensaje de texto o e-mail le comunica que […]

El Programa de Respaldo de Estudiantes de Argentina, PROG.RES.AR, esta dirigido a más de un millón de jóvenes de entre 18 y 24 años que tengan intenciones de progresa, ya sea que inicien o completen sus estudios, e inclusive de ser necesario, les da la posibilidad de solicitar ayuda para obtener una guardería para sus hijos . La elección de la edad mínima es porque los padres, tutores o  apoderados cobran Asignación Familiar por Hijo, ó Universal hasta los 18 años.

El programa PROG.RES.AR. para jóvenes con ganas de estudiar y que tienen hijos menores les da la posibilidad de una vez que la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, mediante mensaje de texto o e-mail le comunica que esta incluido en el beneficio y percibirá la ayuda del Gobierno de $600.-, le solicite al Ministerio de Desarrollo Social ayuda para encontrar guardería para dejar sus hijos mientras cursan el estudio elegido.

por lo que el primer paso es inscribirte en el PROG.RES.AR, y cuando lleves a ANSES el certificado de estudio  acreditando haberte inscripto en un establecimiento educativo allí informas que necesitas la intervención del Ministerio de Desarrollo Social para el cuidado de tus hijos y así facilitar tus estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *