Monotributista usando computadora con logo de AFIP

Vence Declaración Jurada Cuatrimestral Monotributo – www.afip.gob.ar

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, recuerda que mañana lunes, 27 de enero de 2014, comienzan los vencimientos para la presentación de la Declaración Jurada Informativa, DJI,  de los Monotributistas, dependiendo de la terminación de la Clave Unificada Identificatoria Tributaria, CUIT, de cada contribuyente y finaliza el viernes, 31 de este mes. Se encuentran alcanzados los encuadrados desde la categoría F y empleadores. Vence la Declaración Jurada Informativa cuatrimestral del Monotributo y para confeccionarla deberán ingresar a la página de la AFIP www.afip.gob.ar, con “clave Fiscal”, sección “Sistema Registral”  “Registro Tributario” y allí “ opción “Declaración de Monotributo Informativa” y cargar la información que el sistema le requiere. La obligación de presentarla la tienen los Monotributistas: Encuadrados en […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, recuerda que mañana lunes, 27 de enero de 2014, comienzan los vencimientos para la presentación de la Declaración Jurada Informativa, DJI,  de los Monotributistas, dependiendo de la terminación de la Clave Unificada Identificatoria Tributaria, CUIT, de cada contribuyente y finaliza el viernes, 31 de este mes. Se encuentran alcanzados los encuadrados desde la categoría F y empleadores.

Vence la Declaración Jurada Informativa cuatrimestral del Monotributo y para confeccionarla deberán ingresar a la página de la AFIP www.afip.gob.ar, con “clave Fiscal”, sección “Sistema Registral”  “Registro Tributario” y allí “ opción “Declaración de Monotributo Informativa” y cargar la información que el sistema le requiere.

La obligación de presentarla la tienen los Monotributistas:

  • Encuadrados en las Categorías F, G, H, I, J, K o L.
  • Revistan la calidad de empleadores.
  • Aquellos que por las modificaciones resultaron en una categoría menor pero que ya estaban presentándola,por el término de dos años.

Se trata del tercer 3er.cuatrimestre del año pasado y abarca los periodos septiembre s diciembre ambos del 2013.

Terminación de CUIT              Fecha de Vencimiento:

  • 0-1                                 27/01/2014.
  • 2-3                                 28/01/2014.
  • 4-5                                 29/01/2014.
  • 6-7                                 30/01/2014.
  • 8-9                                 31/01/2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *