Familia mirando EconoBlog en una tablet

Nuevos anuncios de Cristina Fernández de Kirchner

Hoy a las 19.00 horas, la Presidenta,  Cristina Fernández de Kirchner, encabezará un acto desde la Casa Rosada, donde se esperan nuevos anuncios. Si bien la convocatoria se realizó con el mayor hermetismo, llega en medio de tensiones con los gobernadores e intendentes por la devaluación del peso y con los sindicatos por la puja en la discusión paritaria tras la escalada de precios, la mandataria convocó a ministros, gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes sindicales. Desde la Casa de Gobierno hoy a partir de las 19.00 horas se esperan nuevos anuncios de Cristina Fernández de Kirchner, ya que luego de una semana de silencio y con tensiones por la devaluación del peso y negociaciones salariales fueron convocados ministros, gobernadores, intendentes, […]

Hoy a las 19.00 horas, la Presidenta,  Cristina Fernández de Kirchner, encabezará un acto desde la Casa Rosada, donde se esperan nuevos anuncios. Si bien la convocatoria se realizó con el mayor hermetismo, llega en medio de tensiones con los gobernadores e intendentes por la devaluación del peso y con los sindicatos por la puja en la discusión paritaria tras la escalada de precios, la mandataria convocó a ministros, gobernadores, intendentes, legisladores y dirigentes sindicales.

Desde la Casa de Gobierno hoy a partir de las 19.00 horas se esperan nuevos anuncios de Cristina Fernández de Kirchner, ya que luego de una semana de silencio y con tensiones por la devaluación del peso y negociaciones salariales fueron convocados ministros, gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas y representantes de organizaciones de Derechos Humanos .

El último acto encabezado por la mandataria fue el 22 de enero pasado cuando anunció el Programa de Respaldo para Estudiantes de Argentina, PROG.RES.AR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *