Persona con celular mostrando EconoBlog

Menos Ventas y Rebajan Cuotas con Tarjetas de Crédito

Debido a la inflación los precios se van para arriba y por consiguiente hay menos ventas y rebajan cuotas con tarjeta de crédito en comercios de artículos del hogar. Actualmente sólo algunos comercios mantienen el pago en hasta en 6 cuotas sin intereses. Hernán Calatayud, presidente de la Cámara de Artículos del Hogar de Rosario, en declaraciones televisivas, estimó el aumento en un 7,5% la mercadería nacional con algunas partes importadas, y en un 20% los productos importados. Al aumento de precios de los productos se le suma que rebajaron el pago de cuotas con tarjetas de crédito que sólo algunos comercios se atreven a las 6 cuotas sin intereses. Si hay hasta 12 cuotas pero con un interés alto. […]

Debido a la inflación los precios se van para arriba y por consiguiente hay menos ventas y rebajan cuotas con tarjeta de crédito en comercios de artículos del hogar. Actualmente sólo algunos comercios mantienen el pago en hasta en 6 cuotas sin intereses. Hernán Calatayud, presidente de la Cámara de Artículos del Hogar de Rosario, en declaraciones televisivas, estimó el aumento en un 7,5% la mercadería nacional con algunas partes importadas, y en un 20% los productos importados.

Al aumento de precios de los productos se le suma que rebajaron el pago de cuotas con tarjetas de crédito que sólo algunos comercios se atreven a las 6 cuotas sin intereses. Si hay hasta 12 cuotas pero con un interés alto.

Hernán Calatayud, dijo que:

  • «Las ventas cayeron pero se vendió muchísimo el mes pasado, con el calor y las facilidades de pago que había, la gente compró mucho aire acondicionado».
  • “Ahora se restringió, porque además del aumento de los precios se restringieron los créditos y a la gente le cuesta mucho más poder comprar».
  • «Nosotros vendemos en 6, y ya en12 cuotas hay entre un 35 y 40 por ciento de encarecimiento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *