Mujer con carpeta de EconoBlog

Suma Fija de Aumento para empleados de la Salud de La Rioja

Luis Beder Herrera, Gobernador de la provincia de La Rioja,  otorgó un aumento de $800.- a pagar con los sueldos de marzo de 2014, como una suma fija no remunerativa a todos los trabajadores de la salud. Este incremento beneficia a unos 4.000 profesionales y no profesionales del sector e implica una mejora de $250.- a los $550.- que ya venían percibiendo. Este incremento supone a la administración riojana una erogación de un millón de pesos mensuales. El Gobierno de La Rioja otorgó a sus empleados de la salud un aumento no remunerativo de $800.- y alcanza a profesionales y n profesionales del sector, que  implica una mejora de $250 respecto de los $550 que recibirán a partir del próximo […]

Luis Beder Herrera, Gobernador de la provincia de La Rioja,  otorgó un aumento de $800.- a pagar con los sueldos de marzo de 2014, como una suma fija no remunerativa a todos los trabajadores de la salud. Este incremento beneficia a unos 4.000 profesionales y no profesionales del sector e implica una mejora de $250.- a los $550.- que ya venían percibiendo. Este incremento supone a la administración riojana una erogación de un millón de pesos mensuales.

El Gobierno de La Rioja otorgó a sus empleados de la salud un aumento no remunerativo de $800.- y alcanza a profesionales y n profesionales del sector, que  implica una mejora de $250 respecto de los $550 que recibirán a partir del próximo mes los empleados públicos del escalafón general.

Oficialmente se  justificó esta diferencia a favor de los empleados de la salud, debido a que este sector trabaja muchas más horas por día que los administrativos.

Ahora,  a la administración de Luis Beder Herrera le queda por resolver el aumento al sector docente, que espera el blanqueo de $650.- ya cobrados en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *