Cuaderno con logo de AFIP y café

Nuevo Portal Administrador de Relaciones de la AFIP con «Clave Fiscal»

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, modificó el portal de servicios administrativos,  entre los que se encuentra el “Administrador de Relaciones” con “Clave Fiscal” para simplificar el acceso a los mismos. Se ingresa por la página Web, www.afip.gob.ar, en “Acceso con Clave Fiscal”, al completar el sistema le muestra una nueva estructura, que se encuentra diseñada con los servicios habilitados para ese Nº de CUIT o CUIL. La AFIP diseñó un nuevo portal de “Servicios Administrativos con Clave Fiscal”, al ingresar en la página, www.afip.gob.ar, se coloca el CUIT/CUIL/CDI y la “Clave Fiscal”, recuerde que es personal y usted es el responsable de lo cargado allí, la pantalla le muestra este diseño, con los servicios a los que puede […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, modificó el portal de servicios administrativos,  entre los que se encuentra el “Administrador de Relaciones” con “Clave Fiscal” para simplificar el acceso a los mismos. Se ingresa por la página Web, www.afip.gob.ar, en “Acceso con Clave Fiscal”, al completar el sistema le muestra una nueva estructura, que se encuentra diseñada con los servicios habilitados para ese Nº de CUIT o CUIL.

La AFIP diseñó un nuevo portal de “Servicios Administrativos con Clave Fiscal”, al ingresar en la página, www.afip.gob.ar, se coloca el CUIT/CUIL/CDI y la “Clave Fiscal”, recuerde que es personal y usted es el responsable de lo cargado allí, la pantalla le muestra este diseño, con los servicios a los que puede acceder y que contiene:

 

AFIP Dibujo-1

Como vemos en la imagen en la  barra superior se encuentran los datos personales:

  • Nombre y Apellido.
  • CUIT/CUIL/CDI.
  • Nivel de Seguridad que posee.

Botones de acceso rápido a: la Ayuda del sistema, Mostrar/ocultar las descripciones de los servicios y Cerrar sesión.

El sector gris corresponde al “Servicios Administrativos Clave Fiscal”: Al seleccionar esta opción podrá acceder a los servicios administrativos como son:

  • «Aceptación de Designación».
  • “Administrador de Relaciones con Clave Fiscal».

Por último están los servicios habilitados a los cuales tiene acceso, detallados en dos columnas, si necesita utilizar alguno que no se encuentra habilitados, es allí, donde debe ingresar al “Administrador de Relaciones con Clave Fiscal” y cargarlo.

3 comentarios en “Nuevo Portal Administrador de Relaciones de la AFIP con «Clave Fiscal»”

  1. Buenos días. Yo genere mi Clave Fiscal Nivel 1, pero necesito cambiarla a Nivel 2. Sabes como se hace? Debo a ir a una oficina de Afip? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *