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Camioneros pedirán un 35% del Aumento Salarial 2014

La negación salarial del Sindicato de Camioneros comienza en el mes de junio próximo y Pablo Moyano, secretario general adjunto del gremio, reiteró que pedirán un 35% de aumento y que no descartan un adelantamiento de las conversaciones, advirtiendo que con esta inflación desbordante es imposible poner un techo. El sindicalista recordó que en el último acuerdo salarial del año pasado se consiguió un bono escolar de $2.500.- que se debe pagar en los meses de febrero a abril. Los camioneros pedirán un 35% de aumento salarial 2014 y pablo Moyano advirtió que no descartan pedir que se adelanten las paritarias de este año, que se deben dar en junio próximo. El sindicalista en declaraciones radiales dijo que: «La suma […]

La negación salarial del Sindicato de Camioneros comienza en el mes de junio próximo y Pablo Moyano, secretario general adjunto del gremio, reiteró que pedirán un 35% de aumento y que no descartan un adelantamiento de las conversaciones, advirtiendo que con esta inflación desbordante es imposible poner un techo. El sindicalista recordó que en el último acuerdo salarial del año pasado se consiguió un bono escolar de $2.500.- que se debe pagar en los meses de febrero a abril.

Los camioneros pedirán un 35% de aumento salarial 2014 y pablo Moyano advirtió que no descartan pedir que se adelanten las paritarias de este año, que se deben dar en junio próximo.

El sindicalista en declaraciones radiales dijo que: «La suma fija ya la hemos cobrado. No es la solución pero es un aliciente para el inicio de clases», recordando que el último acuerdo firmado se consiguió un bono escolar de $2.500 que se paga en febrero, marzo y abril.

Al ser consultado sobre un posible acercamiento o alianza con Antonio Caló, respondió que: «Hoy por hoy hay cero posibilidad de unidad con estos muchachos que desde hace tiempo vienen acompañando las políticas del gobierno».

Además, se refirió al fatal accidente ocurrido en la provincia de Mendoza que provocó un camionero proveniente de Brasil y denunció que no hay ningún control con los choferes brasileros.

  • «En Brasil no hay un convenio colectivo que fije las horas de trabajo. Manejan cuatro o cinco días, es una locura».
  • «Acá hay dirigentes que han dado su vida para que el convenio colectivo de trabajo argentino sea de los mejores del mundo».

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