Mujer mirando el logo de EconoBlog

Docentes rechazaron Oferta del Aumento Salarial y por el momento las Clases no comienzan

Hoy por la tarde, en la reunión que mantuvo el Gobierno Nacional con los gremios docentes, estos rechazaron la oferta mejorada por parte de las autoridades y por el momento las clases no comienzan. Los maestros no sólo se mostraron disconformes con la propuesta sino que además, amenazan con realizar un paro en lugar de las 48 horas iniciales, a 72 horas, le agregaron otro día, y no habrá clases durante toda la semana próxima. Sin bien, el Gobierno mejoró su propuesta salarial 2014, los docentes la rechazaron y por le momento las clases no comienzan, la próxima semana. Continúan si llegar a un acuerdo en las negociaciones salariales de este año y en medio de duras tratativas, según consignó […]

Hoy por la tarde, en la reunión que mantuvo el Gobierno Nacional con los gremios docentes, estos rechazaron la oferta mejorada por parte de las autoridades y por el momento las clases no comienzan. Los maestros no sólo se mostraron disconformes con la propuesta sino que además, amenazan con realizar un paro en lugar de las 48 horas iniciales, a 72 horas, le agregaron otro día, y no habrá clases durante toda la semana próxima.

Sin bien, el Gobierno mejoró su propuesta salarial 2014, los docentes la rechazaron y por le momento las clases no comienzan, la próxima semana.

Continúan si llegar a un acuerdo en las negociaciones salariales de este año y en medio de duras tratativas, según consignó Noticias argentinas, NA, los gremios docentes habrían tensado la cuerda y amagaban con un paro de 72 horas, un día más de lo anunciado inicialmente.

Las negociación quedo estancada en la clausula que el Gobierno pretende imponer como un aumento basado en el  Presentismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *