Oficina con logo de AFIP

Iva y Vuelta, postergación del sorteo por el Feriado

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, debido al Feriado sanitario decretado para el viernes 10 de  julio postergó la realización del sorteo de IVA y VUELTA. Informando que el séptimo sorteo ordinario del PROGRAMA IVA y VUELTA se llevara a cabo el próximo día lunes 13 de julio de 2009. Se debe tener en cuenta que la postergación del mismo no implica la modificación de las fechas límites para la carga de los comprobantes. A la vez que informa que desde el día 6 de julio ya se encuentra abierta la participación para el próximo sorteo, que se pueden enviar los comprobantes, los cuales, deberán tener fecha entre el día 13 de mayo y 12 de julio, ambas fechas […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, debido al Feriado sanitario decretado para el viernes 10 de  julio postergó la realización del sorteo de IVA y VUELTA. Informando que el séptimo sorteo ordinario del PROGRAMA IVA y VUELTA se llevara a cabo el próximo día lunes 13 de julio de 2009. Se debe tener en cuenta que la postergación del mismo no implica la modificación de las fechas límites para la carga de los comprobantes.

A la vez que informa que desde el día 6 de julio ya se encuentra abierta la participación para el próximo sorteo, que se pueden enviar los comprobantes, los cuales, deberán tener fecha entre el día 13 de mayo y 12 de julio, ambas fechas inclusive, para que sean válidos en dicha participación. Una vez enviados deben ser guardados por el termino de ciento veinte (120) días, la AFIP puede solicitarlos. El sorteo IVA y VUELTA se llevará a cabo el día 17 de julio de 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *