Trabajador de la Uocra

UOCRA Acordará Aumento Salarial 2014 por el 27%

Otro de los gremios cercanos al Gobierno ya confirmó que cerrará su paritaria con subas del 27%, y será en dos tramos, según lo adelantó en declaraciones radiales,  Gerardo Martínez, titular de la Unión Obrera de la construcción de la República Argentina, UOCRA, que calificó al arreglo de “razonable” y dijo que: «Casi hemos llegado a un acuerdo y vamos a firmarlo después del mediodía», remarcando que «es parecido al que se dio en la actividad metalúrgica». El gremio de la construcción UOCRA y las cámaras patronales del sector firmarán un acuerdo salarial 2014 «responsable» que contempla una mejora mayor al 27%, según lo confirmado por su líder sindical Gerardo Martínez. El sindicalista dijo que: «Casi hemos llegado a un […]

Otro de los gremios cercanos al Gobierno ya confirmó que cerrará su paritaria con subas del 27%, y será en dos tramos, según lo adelantó en declaraciones radiales,  Gerardo Martínez, titular de la Unión Obrera de la construcción de la República Argentina, UOCRA, que calificó al arreglo de “razonable” y dijo que: «Casi hemos llegado a un acuerdo y vamos a firmarlo después del mediodía», remarcando que «es parecido al que se dio en la actividad metalúrgica».

El gremio de la construcción UOCRA y las cámaras patronales del sector firmarán un acuerdo salarial 2014 «responsable» que contempla una mejora mayor al 27%, según lo confirmado por su líder sindical Gerardo Martínez.

El sindicalista dijo que: «Casi hemos llegado a un acuerdo y después del mediodía vamos a firmarlo. El acuerdo tiene más o menos la característica parecida a la que se dio en la actividad metalúrgica (27,25 por ciento en dos tramos)».

Mientras que por su parte y antes de ingresar al Ministerio de Trabajo, se mostraban entusiasmado en firmar por un 25%, que mediante agregados y sumas fijas, el incremento se acercaba al 30%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *