Tablet con logo de EconoBlog

Vencimientos para el Impuesto a los automotores

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, informa que debido al Feriado sanitario decretado por la Gripe A, prorrogó la fecha de vencimiento para el pago de la 3ra. cuota del Impuesto a los automotores, originariamente vencía el día viernes 10 de julio pasando al día 15 de julio de 2009.  Además, se recuerda que el 14 de julio vence el plazo para el pago de la cuota 2ª del Impuesto Inmobiliario Rural. Se recuerda a los contribuyentes que se pueden realizar consultas en forma telefónica a través de la línea gratuita comunicándose al Centro de Atención al Contribuyente 0800-321-2722, de lunes a viernes de 9 a 21 horas,   o a través del celular ingresando el […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, informa que debido al Feriado sanitario decretado por la Gripe A, prorrogó la fecha de vencimiento para el pago de la 3ra. cuota del Impuesto a los automotores, originariamente vencía el día viernes 10 de julio pasando al día 15 de julio de 2009.  Además, se recuerda que el 14 de julio vence el plazo para el pago de la cuota 2ª del Impuesto Inmobiliario Rural.

Se recuerda a los contribuyentes que se pueden realizar consultas en forma telefónica a través de la línea gratuita comunicándose al Centro de Atención al Contribuyente 0800-321-2722, de lunes a viernes de 9 a 21 horas,   o a través del celular ingresando el dominio m.arba.gov.ar. También por medio de la página Web del organismo arba.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *