Tablet con logo de EconoBlog

Aprender en Casa – www.AprenderEnCasa.educ.ar

Las vacaciones de invierno de este año se vieron extendidas debido a las medidas precautorias que se deben tomar para evitar el contagio y avance de la Gripe A (H1N1). Es por ello que el Gobierno Nacional decidió lanzar el programa «Aprender en Casa» que está destinado a los alumnos, docentes y padres. El mismo cuenta con un completo sitio web (www.aprenderencasa.educ.ar) y una programación especial en Canal 7, Canal Encuentro y Radio Nacional. El pasado 2 de julio se ha puesto en línea el sitio www.AprenderEnCasa.educ.ar que tiene como principal fin atraer la atención de los alumnos que no asisten a clases por el cierre preventivo de las instituciones educativas de todo el país. Con diferentes áreas temáticas y […]

Las vacaciones de invierno de este año se vieron extendidas debido a las medidas precautorias que se deben tomar para evitar el contagio y avance de la Gripe A (H1N1). Es por ello que el Gobierno Nacional decidió lanzar el programa «Aprender en Casa» que está destinado a los alumnos, docentes y padres. El mismo cuenta con un completo sitio web (www.aprenderencasa.educ.ar) y una programación especial en Canal 7, Canal Encuentro y Radio Nacional.

El pasado 2 de julio se ha puesto en línea el sitio www.AprenderEnCasa.educ.ar que tiene como principal fin atraer la atención de los alumnos que no asisten a clases por el cierre preventivo de las instituciones educativas de todo el país.

Con diferentes áreas temáticas y niveles, los estudiantes pueden acceder a distintos temas para adquirir conocimientos sin la necesidad de moverse de sus hogares. Obviamente, cada una de las secciones del portal se encuentran diseñadas para lograr atraer su atención y divertirse aprendiendo.

La labor de los docentes en el programa «Aprender en casa» cumple un papel primordial ya que son ellos quienes alimentan al mismo mediante sus aportes a los cuadernos para el aula y a la colección educ.ar. Así como también sus sugerencias y propuestas en los weblogs ayudan a que el trabajo sea más fácil.

1 comentario en “Aprender en Casa – www.AprenderEnCasa.educ.ar”

  1. esta bueno seria mejor con las matematicas para que los niños ejerciten soy maestra mucho como una escuela ese es me comentario si lo pedrian tomar para hacer eso para el bien de lo niños nomas es para que aperndan.

    muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *