Persona con celular mostrando EconoBlog

Hugo Moyano Ratificó Movilización el 14 de Mayo de 2014

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del  Trabajo, CGT, opositora, ratificó movilización para el 14 de mayo de 2014 y durante un Plenario de secretarios, junto a su aliado Luis Barrionuevo, aseguró estar preparado para «ir a la guerra» contra el Gobierno. Esta marcha será en reclamo de la inseguridad, la inflación y la desocupación,mientras tanto, Antonio Caló titular de la CGT oficialista reclama por «empleo, ganancias y reparto de fondos de las obras sociales». Hugo Moyano, titular de la CGT de Azopardo  ratificó que el 14 de mayo próximo realizará una marcha a la Plaza de Mayo para reclamar por la inseguridad, la inflación y la desocupación, mientras que,  Antonio Caló, pidió  más empleo, modificación en ganancias y […]

Hugo Moyano, líder de la Confederación General del  Trabajo, CGT, opositora, ratificó movilización para el 14 de mayo de 2014 y durante un Plenario de secretarios, junto a su aliado Luis Barrionuevo, aseguró estar preparado para «ir a la guerra» contra el Gobierno. Esta marcha será en reclamo de la inseguridad, la inflación y la desocupación,mientras tanto, Antonio Caló titular de la CGT oficialista reclama por «empleo, ganancias y reparto de fondos de las obras sociales».

Hugo Moyano, titular de la CGT de Azopardo  ratificó que el 14 de mayo próximo realizará una marcha a la Plaza de Mayo para reclamar por la inseguridad, la inflación y la desocupación, mientras que,  Antonio Caló, pidió  más empleo, modificación en ganancias y reparto de los fondos de las obras sociales.

Moyano en su discurso afirmó que: «Que sepa el Gobierno que si quiere guerra, los camioneros estamos preparados y que vamos a defender hasta los últimos puestos de trabajo. No me interesa que quieran joder a Moyano, yo me la banco, no soy un cagón como son ellos».

El día de ayer, el camionero convocó a todos los trabajadores y a «todos los hombres y mujeres de buena voluntad sin distinciones gremiales» que quieran sumarse a la protesta frente a la Casa de Gobierno.

La movilización del día 14 de mayo de 2014 fue ratificada por el plenario de secretarios generales y de Delegaciones Regionales de las opositoras CGT- Azopardo y la CGT Azul Blanca que encabeza Luis Barrionuevo, que se llevó a cabo  en el Salón Felipe Vallese que la central sindical posee en la calle Azopardo 802, de esta Capital Federal.

Moyano dijo que, en la Plaza de Mayo, «no habrá discursos y solo se leerá un documento» porque «queremos mostrarle a toda la sociedad que interpretamos el reclamo que hacen por la falta de seguridad, contra la inflación y la desocupación, demandas a los que el gobierno tiene que dar respuesta».

Antonio Caló, por su parte, publicó una solicitada donde le reclama al Gobierno por «la defensa de las fuentes de trabajo», la eliminación del impuesto a las ganancias y el reparto de fondos de las obras sociales sindicales.

1 comentario en “Hugo Moyano Ratificó Movilización el 14 de Mayo de 2014”

  1. LA MOVILIZACION FUE MONSTRUOSA LA PRIMERA VES Q PARTICIPO LLEGE HASTA EL ECENARIO AGUANTE HUGO «» SIGAMOS ASI Q LA UNION HACE LA FUERZA X UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR … YA Q ES SOLAMENTE UNA Y ES CORTA ..GRS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *