Reimprimir Constancia del Turno Asignado por ANSES para PROCREAR

Es importante que las personas beneficiadas en el sorteo del Programa de Créditos Argentinos para la Vivienda Única, PROCREAR, acudan ala entrevista con el Banco Hipotecario con un turno y comprobante del mismo, por lo tanto es de suma importancia que al solicitarlo lo impriman. Muchos son los que por diversos motivos no llegaron a la impresión, pues bien nosotros trataremos de explicar los pasos a seguir para reimprimirlo.

El turno para PROCREAR se obtiene de la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, y nuestra recomendación es hacerlo en horarios no pico, preferiblemente en horas nocturnas, dado que debido a la gran cantidad de tráfico el sitio colapsa.

Pasos a seguir para imprimir el turno de PROCREAR:

  • Ingresar a la página, www.anses.gob.ar.
  • Sesión PROCREAR Programa Créditos Argentino, “Acceder”.
  • Identificar la línea de Crédito elegida, recuadro verde, hacer clic y el sistema le indica.
  • Colocar su Nº de CUIT ó CUIL y luego dibuje la imagen que muestra la pantalla.
  • Cuando aparece el resultado les da la opción de imprimir el turno o bien una solapa que dice “Reimpresión de Comprobante de Turno”, hacer clic allí y ya puede reimprimir su Constancia de Turno.

Es aconsejable que antes de imprimir el comprobante emitido por el sistema, se tome la precaución de anotar fecha y Nº de registro, pero de todas maneras es importante al acudir a la cita llevarlo impreso.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *