Trabajador de la UOM

UOMRA y ADIMRA nueva audiencia

La unión obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, UOMRA, y la Asociación de  Industriales Metalúrgico de la Republica Argentina, ADIMRA, ayer se reunieron en el Ministerio de Trabajo en una audiencia de Negociación Paritaria sin llegar a ningún acuerdo, luego de varias horas en donde el gremio no se movió de su pedido del 22%, ambas partes fueron citadas para el día 20 de julio de 2009. La reunión fue muy tensa, los sindicalistas se mantenían en forma reiterada su intención de quedar «en libertad de acción a fin de pasar en forma inmediata al desarrollo del plan de lucha anunciado para el día jueves 23 del corriente». Rechazando las propuestas planteadas por los empresarios si no llegaban al 22% […]

La unión obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, UOMRA, y la Asociación de  Industriales Metalúrgico de la Republica Argentina, ADIMRA, ayer se reunieron en el Ministerio de Trabajo en una audiencia de Negociación Paritaria sin llegar a ningún acuerdo, luego de varias horas en donde el gremio no se movió de su pedido del 22%, ambas partes fueron citadas para el día 20 de julio de 2009.

La reunión fue muy tensa, los sindicalistas se mantenían en forma reiterada su intención de quedar «en libertad de acción a fin de pasar en forma inmediata al desarrollo del plan de lucha anunciado para el día jueves 23 del corriente».

Rechazando las propuestas planteadas por los empresarios si no llegaban al 22% . El Ministerio de Trabajo mediante un acta Nº 1.317.326/2009 cita a las partes para el día 20 de julio del 2009 en

El acta luego de mencionar a las partes presentes dice lo siguiente:

Declarado abierto el acto por los funcionarios actuantes y luego 1 hora de
encuentro y sin que hasta el momento se pueda vislumbrar un acuerdo, esta autoridad cita a las partes a audiencia, el día lunes 20 de Julio de 2009 a las 15:30 hs. en Leandro N.Alem N°650 Piso 12. las partes quedan debidamente notificadas.
No siendo para más y siendo las :18:00hs. se da por terminado el acto por ante mi
que previa lectura y ratificación que certifico.

Firmando todas las partes intervinientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *