Persona con celular mostrando EconoBlog

Paro Bancario Nacional el martes, 8 de julio de 2014

Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, AB, sindicato que nuclea a los empleados de los bancos públicos y privados, a través de un comunicado confirmó que habrá paro bancario nacional el martes, 8 de julio de 2014. Esta medida de fuerza se suma a la que ya vienen llevando a cabo con paros de dos horas en sus lugares de trabajo, reclamando que sean reincorporados los 36 trabajadores despedidos de la Caja de Ahorros de Tucumán y por la actualización del mínimo no imponible en Ganancias. La AB confirmó el paro bancario nacional para el próximo martes informando que se realizará con la concurrencia de los empleados bancarios a sus lugares de trabajo, no habrá apertura de operaciones como […]

Sergio Palazzo, titular de la Asociación Bancaria, AB, sindicato que nuclea a los empleados de los bancos públicos y privados, a través de un comunicado confirmó que habrá paro bancario nacional el martes, 8 de julio de 2014. Esta medida de fuerza se suma a la que ya vienen llevando a cabo con paros de dos horas en sus lugares de trabajo, reclamando que sean reincorporados los 36 trabajadores despedidos de la Caja de Ahorros de Tucumán y por la actualización del mínimo no imponible en Ganancias.

La AB confirmó el paro bancario nacional para el próximo martes informando que se realizará con la concurrencia de los empleados bancarios a sus lugares de trabajo, no habrá apertura de operaciones como así tampoco, se atenderá al público.

También aseguraron que en las grandes ciudades y City porteña harán movilizaciones y que cada vez más, la situación se agrava, ya que «no hay justicia en Tucumán» donde, según denunciaron, «no se respetó» la resolución del Ministerio de Trabajo que ordenó «conciliar y reintegrar» a los empleados despedidos de la Caja de Ahorros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *