Cuaderno con logo de la AFIP

La AFIP dio la baja a CUIT de Monotributistas que viajaron por el Mundial

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, dio la baja a la Clave Unificada Identificatoria Tributaria, CUIT, de Monotributistas que viajaron por el mundial de futbol que se realizó en Brasil y compraron paquetes turísticos por un valor mayor a su ingreso legal declarado. El fisco nacional hizo el análisis de unos 2.000 contribuyentes y 100 quedaron excluidos del régimen simplificado la mayoría inscriptos en las categoría “B” y “C”. Luego de analizar a las personas que viajaron al mundial de Brasil que están inscriptos en la AFIP como Monotributistas, por medio de cruces con el nivel de consumo, contratación de paquetes y compra de entradas para los partidos, el organismo de recaudación excluyó del régimen a 100 contribuyentes. Según […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, dio la baja a la Clave Unificada Identificatoria Tributaria, CUIT, de Monotributistas que viajaron por el mundial de futbol que se realizó en Brasil y compraron paquetes turísticos por un valor mayor a su ingreso legal declarado. El fisco nacional hizo el análisis de unos 2.000 contribuyentes y 100 quedaron excluidos del régimen simplificado la mayoría inscriptos en las categoría “B” y “C”.

Luego de analizar a las personas que viajaron al mundial de Brasil que están inscriptos en la AFIP como Monotributistas, por medio de cruces con el nivel de consumo, contratación de paquetes y compra de entradas para los partidos, el organismo de recaudación excluyó del régimen a 100 contribuyentes.

Según informó, la mayoría que la AFIP les suspendió el CUIT hasta tanto no regularicen su situación fiscal, inscribiéndose en el Régimen General, pertenecen a las categorías mas bajas que facturan $ 48.000.- y $ 72.000.- anuales y adquieron paquetes que llegaban a los $100.000.-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *