Persona con celular mostrando EconoBlog

Aviones o drones de ARBA que detectan evasores

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, como ya dijimos anteriormente puso en funcionamiento operativos  con aviones o drones para detectar propiedades no declaradas. Mediante este operativo en la localidad de  General Rodríguez encontró 97 casas y 71 piletas espacios registrados como terrenos baldíos. La agencia recaudadora bonaerense sobrevuela la zona y toma fotografías y detecta evasores del impuesto inmobiliario. Los aviones o drones de ARBA son dirigidos a control remoto y existen de diferentes tamaños y los lanzan por zonas, en General Rodríguez fueron utilizados sobre el country Terravista, que se encuentra ubicado en el Km 47 del Acceso Oeste.  Se descubrieron 47.000 metros cuadrados construidos que se pagaban como baldíos para evadir impuesto inmobiliario. Las propiedades que […]

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires, ARBA, como ya dijimos anteriormente puso en funcionamiento operativos  con aviones o drones para detectar propiedades no declaradas. Mediante este operativo en la localidad de  General Rodríguez encontró 97 casas y 71 piletas espacios registrados como terrenos baldíos. La agencia recaudadora bonaerense sobrevuela la zona y toma fotografías y detecta evasores del impuesto inmobiliario.

Los aviones o drones de ARBA son dirigidos a control remoto y existen de diferentes tamaños y los lanzan por zonas, en General Rodríguez fueron utilizados sobre el country Terravista, que se encuentra ubicado en el Km 47 del Acceso Oeste.  Se descubrieron 47.000 metros cuadrados construidos que se pagaban como baldíos para evadir impuesto inmobiliario.

Las propiedades que se detectaron poseen en promedio 350 metros cuadrados cada una ubicadas en este lujoso country.

Según lo informado estos operativos forman parte de los controles de invierno que extenderán durante el período de vacaciones en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, como Tigre, Mar del Plata, Sierra de la Ventana y Tandil, entre otras, y también en ciertos puntos turísticos nacionales, como Mendoza y San Carlos de Bariloche.

2 comentarios en “Aviones o drones de ARBA que detectan evasores”

  1. María Victoria

    Hola el 19 de noviembre del 2016 entregué los formularios de la libreta y escolaridad a la fecha que estamos todavía no cobre absolutamente nada.Quisiera saber el motivo,esa fue la primera vez que hice ese trámite…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *