Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Hola, quisiera si alguien me pudiera decir el motivo por el cual mi esposo, desde hace un tiempo, cada 2 o 3 meses, cobra $ 700 menos que lo habitual de salario por hijo. El descuento no puede deberse a la falta de presentación de los formularios de nuestros hijos por el cobro de ayuda escolar anual, porque lo presentamos a tiempo, ni tampoco a que haya aumentado el ingreso básico de mi esposo. Este mes, enero de 2.015, otra vez nos encontramos con la sorpresa de que cobramos $ 700 menos… La verdad, para nosotros, es muy significativa esa falta, más cuando tenemos que comenzar a comprar todas las cosas (útiles, libros, calzado y ropa) que necesitan para iniciar las clases y que no cubrimos el total de gastos con la ayuda escolar. Desde ya, muchas gracias, esperando una respuesta positiva a mi reclamo. Los saludo muy atte.. Priscila.
Priscila
PAra ver los topes salariales tenes que mirar el sueldo bruto del recibo de haberes y depende el mes de cobro de la Asignación ANSES paga a los 60 días o sea por ejemplo en enero depositan Asignación Familiar noviembre. Quizas cobro algo extraordinario y le empleador no detalla formulario 931 Seguimiento por Internet necesitas la clave de la Seguridad Social
http://www.econoblog.com.ar/24641/como-sacar-la-clave-de-la-seguridad-de-anses-por-internet-www-anses-gob-ar/
Quiero hacer el reclamo de salario del mes de agosto del año 2014 ya q a la mama de mis hijos le descontaron ese mes q ella cobra asignacion universal por hijo y le dijeron q puedo hacer el reclamo para cobrar ese mes yo..
Juan Carlos
Trabajas? que raro solo no le pagaron agosto? no entiendo la pregunta
como apoderada de una sra.de 80 que está en silla de ruedas en un geriatrico para un trámite de repago de haberes,tuve que pedir turno por internet para lo cual tengo que tener computadora, saber manejarla,,y esta pobre sra.tiene que tener e-mail y
hola ya es el 5 mes qe no me sale el pago del progresar no me sale nada ya presente varias veces uno y otro papel y me dijeron en enero te va a salir y no me salio nada qe es lo qe tengo qe volver a hacer?¡??
hola yo hice el tramite de asignacion universal por hijo en diciembre.tengo una nena de 2 años y un nene de 6 meses nunca cobre nada y me dijeron que me iban a pagar los dos años atrasados de mi hija y lo del bebe y me pagaron solamente de un mes
evangelina
Averigua a la persona que te dijo que te iban a pagar retroactivo. se paga desd ele momento que se presenta la documentación correctamente