Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites. Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales. Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio […]

Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.

Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar  “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.

Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.

 

Dibujo 2

Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .

Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.

Seguinos en WhatsApp

Seguinos

6.337 comentarios en “Realizar Consultas y Reclamos por Internet en ANSES – www.anses.gob.ar”

  1. Hola buen día quisiera saber cual es el motivo q no me depositaron el dinero de la retención de mis hijas ya presente en diciembre todos los papeles

    1. Vanesa Ya deberían haberte pagado, aunque no decis cuando comenzaste a corbar la AUH? saca turno y reclamalo lleva la copia del formulario presentado en diciembre

  2. Hola mi pregunta es mi marido estaba cobrando el salario suaf después renunció y empese a cobrar salario universal y ase lomo 7 meses y keria saber cuando debo presentar la libreta desde ya gracias

  3. hola me llamaron por t.e. a mi casa desde anses se les dijo que llamaran hoy 14/716,y no lo hicieron quisiera saber que necesitan de mi para tener seguridad y tambien el motivo ,doy mi mail para que me contacten desde ya gracias.

  4. Hola que tal estoy preocupada por que el cobro de AUH de este mes de julio no lo tengo depositado y me gustaría saber porqué ¿¿??

  5. Buen dia !!!Quisiera hacer una consulta .Mi mama fallecio hace una semana ella cobraba una pension contributiva.Mi duda le corresponde algo a mi papa ( estan casados)Pension que fue entregada por el ministerio de accion social provincia de san juan.Ella cobraba con tarjeta de debito.Ella se encontraba viviendo en mendoza.Si le toca la pension a mi papa .Se tramita en Mendoza o San juan?Muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.