Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
La prorroga de jubilacion de ama de casa hasta que año es?
Noemi mujeres 18/09/2019
Quiero saber si estoy en el veraz no califico?
Buenas mi consulta seria como hago porque quiero habilitar la clave de seguridad y ya supere el máximo de posibilidades entonces se que tengo que dirigirme a la sucursal del anses, el tema es que es para mi papa y él esta internado como tendría que hacer porque se que tengo poco tiempo para habilitarla ya que necesitamos saber si el ingresa a la reparación histórica, mi papa no puede firmar ningún poder a ningún integrante de la flia ya que esta internado en terapia, como podría solucionarlo a esto?
Ivana Espera unos días y trata de volver a sacarla, no hay apuro la reparación historica va a estar vigente por 3 años El apuro es del jubilado pero en tu caso no vas a poder sacar la clave sin él
hola hace 3meces q ise el plan por embarazo y no me pagan todavia …y supuestamente hace 2 meces q me pagavan x favr quiero saber xq no me pagan
karina Saca turno y anda a reclamar
Hola yo cobraba el progresar y cuando cumplí los 24 me cortaron no es hasta q cumpla los 25? Q tengo q hacer