Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
Quisiera saber por qué con el período de liquidación del mes de mayo cobré asiganción por hijo sólo la suma de $132, por cada uno, siendo que siempre fue $644, por cada uno. Espero una pronta y satisfactoria respuesta. Muchas gracias.
CLAUDIA ARACELI
Tene en cuenta que en mayo cobras Asignación mes de marzo fijate el bruto de ese mes Quizas cobrastes vacaciones o algo y tu empleador no aclaro eso
Hola buenas tardess quiero hacer una consultaa me dijeron que entre en la página de anses donde cobro y que ponga mi cuil. Quiero saber de que es el benefició que cobró xq yo no sabia nada será que me responden esto graciass
mi consulta de se debe a que en la sucursal de santiago del estero del banco nación,los jubilados que no cobran por ese banco no pueden acceder al programa de las pc. en la pagina de anses, del banco nación y de exo, dice claramente que no es necesario cobrar en dicho banco para gozar de este crédito. me dijeron que es una política del banco que se implemento a comienzo del año. por favor les pido que solucionen este tipo de cosas ya que muchos jubilados d ela prov no cobran en ese banco y van a querer acceder a este credito
Hola tengo 19 años, hace un año y medio estoy cobrando el progresar, y nunca me pagaron la retencion siempre entrego los papeles de alumno regular y de mas estoy al dia con los papeles e formularios y a mis compañeras le dieron la retención y ami no por favor me podrían arreiglar eso muchas gracias
Brenda
SAca turno y eclama
Hola mi consulta es por que a mi marido le pagan menos de asignación ase dos mes que le pagan 572 peso .el esta en blanco y no te an aumentando.
analia
Tenes que ver el recibo de cobro el sueldo bruto para ver los topes
http://www.econoblog.com.ar/23584/nuevos-montos-y-topes-asignaciones-familiares-desde-junio-de-2014-www-anses-gob-ar/