Informamos que Diego Bossio, Director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, puso a disposición en la página web del organismo una herramienta que permite realizar reclamos y consultas por Internet. La persona podrá ingresar a la sesión denominada “Denuncias-Reclamos”, que se encuentra en el Blog del director o en el margen izquierdo de la página Web de ANSES, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.Consultas y Trámites.
Informamos que ANSES dispone de una herramienta para consultar el estado del trámite o realizar “Denuncias-Reclamos” en el apartado Blog del Director, Diego Bossio, debiendo completar el formulario de reclamos con sus datos personales.
Además, en la parte inferior se puede ver el Twwets @Diego Bossio donde se obtienen respuestas en breve.
Otro modo de hacerlo es a través de la sección “Autopista de Servicios“, haciendo clic en el apartado “Destacados” y luego ingresando al ítem “Reclamos/Sugerencias/Carta Compromiso” .
Según indican desde ANSES en un término menor a 30 días, recibirá una respuesta por correo a su domicilio.
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.
HOLA SEÑOR DIEGO BOSSIO ES PARA PREGUNTAR PORQUE LE CAMBIARON L A FECHA DE COBRO A MI MAMA ELLA TENIA FECHA DE COBRO EL DIA 11/06/2015 Y SE LA PASARON PARA EL DIA 23/08/2015 TODOS/AS LAS COSAS QUE TENIA QUE PAGAR LAS PAGO CON RECARGO Y EN LA DELEGACION DE CIPOLLETTI RIO NEGRO NO ME SUPIERON CONTESTAR POR CULPA DE USTEDES LA GENTE TIENE QUE PAGAR LAS CONSECUENCIAS Y NADIE SE HACE CARGO ACA LE ENVIO LOS DATOS DE MI MAMA ZUNILDA
ESPERO SU RESPUESTA URGENTE M GRACIAS
hola se que para reclamos de progresar de meses atrasados no hay que sacar turnos pero si fila para un numero yo quiero saber si se soluciona el mismo dia y te reintegran el mes siguiente o de ahi cuando te atienden te mandan a sacar un turno para que presentes una documentacion nuevamente porque eso fue lo que me comentaron .estoy en lo cierto? Gracias.
daniela PÇ
yo tengo entendido que para reclamar por el no cobro de PROGRESAR se debe sacar turno, llevando los certificados de escolaridad respectivos
quiero saber por q no ms pagaron este mes cuando voy al cajero me sale la fecha de pago pero no el cobro
Holaa mi consulta es yo cobro de dos de mis hijos y presente todos los papeles de la nena para integrarla a la asignacionn tamb y ya ase mas de 3 meses q lo ise y ella todavia no esta cargada puede ser q en estos dias la cargen o teng q ir debuelta y presentar todo debuela y aser el reclamo espesifico yo persibo la asignacion universal por hijo….agradeco la respuesta muchas gracias
Hola! Les comento mi situación. El año pasado presente en Goya todos los papeles para cobrar el PROGRESAR, me dijeron que iban a avisarme por telefono cuando y donde cobraba. De todas maneras yo entraba a la pagina a averiguar y nunca me salia nada, al igual que nunca me avisaron nada por telefono. El mes pasado cuando entre a la pagina a averiguar me decia donde y cuando tenia que cobrar, pero cuando fui al banco me dijeron que la plata del PROGRESAR no estaba, solamente lo de las garrafas. Me recomendaron que llame a ANSES para reclamar, pero me es imposible comunicarme llamando por telefono. Quisiera saber como hago para cobrar entonces?
Desde ya muchas gracias!!!
Naila
Saca turno y anda a reclamar en persona
http://www.econoblog.com.ar/12060/sacar-turnos-en-la-oficina-de-anses-mas-cercana/