Sacar el nuevo DNI sin turno previo en San Isidro, pagando por Internet

El Ministerio del Interior y Transporte dispuso de una puesto móvil en la Estación de San Isidro del tren de la Costa, para sacar el nuevo DNI, todos los días, lunes a domingo, entre las 8.00 y las 20.00 horas sin turno previo. Tal como ya lo anunciamos se puede comenzar el trámite por Internet e imprimir al comprobante para pagar los $35.- en bancos y redes e pago, acercarse a la delegación y se le entregara un Nº de acuerdo al orden de llegada.

En el partido bonaerense de San Isidro, local ubicado en la estación del Tren de la Costa,  frente a la fuente, se puede tramitar el nuevo DNI sin turno de lunes a domingo entre las 8.00 y las 20.00 horas.

No hace falta sacar un turno previo se entregan los números a medida que la persona va llegando, tener en cuenta que se entregan 200 números diarios y depende siempre de la cantidad de personas que acudan ese día, un operador corrobora la información y se completa en trámite con la toma de huellas digitales, la firma y la fotografía.

Si no realizó el pago anteriormente con el comprobante sacado por Internet, sólo podrá completar el trámite en el local abonando con tarjeta de débito o crédito.

Es necesario que concurra con el viejo DNI o la denuncia de extravío o robo.

199 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *