Mujer mirando el logo de EconoBlog

Sigue la huelga en el Registro de la propiedad de la provincia de Buenos Aires

Hace quince días que el Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en conflicto laboral y por ende con paralización total de los servicios. La ausencia de una solución por parte de los responsables, origina grandes problemas de gravedad económica y social a la comunidad. Se encuentran suspendidas las escrituras de traslación dominial en la compra venta de los inmuebles, originando una paralasis en el mercado inmobiliario. También parados los pedidos de informes de dominios necesarios para los créditos bancarios y financieros, hipotecarios y personales, así como las garantías para los alquileres, todo produce muchas demoras, perjuicios y enojos.

Hace quince días que el Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires, se encuentra en conflicto laboral y por ende con paralización total de los servicios.

La ausencia de una solución por parte de los responsables, origina grandes problemas de gravedad económica y social a la comunidad.

Se encuentran suspendidas las escrituras de traslación dominial en la compra venta de los inmuebles, originando una paralasis en el mercado inmobiliario.

También parados los pedidos de informes de dominios necesarios para los créditos bancarios y financieros, hipotecarios y personales, así como las garantías para los alquileres, todo produce muchas demoras, perjuicios y enojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *