Familia mirando EconoBlog en una tablet

Inscribirse por Internet en las Pasantías y Empleos de la Empresa Unilever «Hecho por Vos»

El día lunes, 25 de agosto de 2014, comienza la inscripción en las pasantías 2015 de la empresa Unilever “Hecho por Vos”, y Programa de Futuros Líderes, para los cuales se necesita tener disponibilidad horaria. Las inscripciones a ambos programas se realizan por internet a través del sitio Web que fue diseñado para acompañar a los candidatos en todo el proceso, www.unilevermadebyyou.com, donde podrán informarse, continuar el proceso de selección y cargar el Curriculum Vitale, CV. La compañía dirige estas campañas, Programa de Futuros Líderes y su Programa de Pasantías 2015, a jóvenes de hasta 29 años, que sean egresados universitarios o próximos a graduarse y cuenten con al menos dos años de experiencia laboral. Deben tener disponibilidad a tiempo […]

El día lunes, 25 de agosto de 2014, comienza la inscripción en las pasantías 2015 de la empresa Unilever “Hecho por Vos”, y Programa de Futuros Líderes, para los cuales se necesita tener disponibilidad horaria. Las inscripciones a ambos programas se realizan por internet a través del sitio Web que fue diseñado para acompañar a los candidatos en todo el proceso, www.unilevermadebyyou.com, donde podrán informarse, continuar el proceso de selección y cargar el Curriculum Vitale, CV.

La compañía dirige estas campañas, Programa de Futuros Líderes y su Programa de Pasantías 2015, a jóvenes de hasta 29 años, que sean egresados universitarios o próximos a graduarse y cuenten con al menos dos años de experiencia laboral. Deben tener disponibilidad a tiempo completo y para viajar en la Argentina como en el exterior para cubrir áreas de Desarrollo de Clientes (Ventas), Finanzas, Supply Chain, Marketing, Recursos Humanos y Tecnología de la Información.

Unilever Argentina abre la inscripción por Internet para pasantes bajo el lema “Hecho por Vos” a jóvenes graduados o por graduarse antes del diciembre de 2016, y finaliza el 30 de septiembre. Realizará el proceso de selección  a través de un test online, entrevista virtual finalizando con una jornada de dinámica grupal y por último una entrevista individual.

La empresa con el Programa de Futuros Líderes y su Programa de Pasantías 2015, apunta a capacitar jóvenes con alto potencial para que posteriormente puedan ocupar posiciones estratégicas en la compañía a mediano plazo.

Dependiendo del programa que se postule cada candidato será la evaluación que deberá pasar, los que resulten elegidos comenzarán sus tareas en enero de 2015, las áreas de Desarrollo de Clientes (Ventas), Finanzas, Supply Chain, Marketing, Recursos Humanos y Tecnología de la Información.

Se aclara que para los que se inscriban para las Pasantías, no será necesario que cuenten con experiencia laboral pero sí es indispensable que tengan disponibilidad de 20 horas semanales. Y, las vacantes del Programa de Pasantías son para las áreas de Desarrollo de Clientes (Ventas), Investigación y Desarrollo, Supply Chain, Marketing, Tecnología de la Información y Food Solutions.

Verónica Carbajal, gerente de Talento de Unilever Cono Sur, comentó que:

  • Programa de Futuros Líderes brinda la oportunidad de trabajar en proyectos de negocio en constante interacción con diferentes áreas y con personas de diversas partes del mundo.
  • Programa de Pasantías ofrece a los jóvenes estudiantes la posibilidad de iniciar su carrera profesional y de aplicar todo lo aprendido en la universidad.

Para inscribirse a ambos programas se debe ingresar a www.unilevermadebyyou.com para cargar su CV e interiorizarse sobre las condiciones y etapas del proceso de selección, sitio que Unilever diseño para acompañar a los interesados durante todo el proceso.

1 comentario en “Inscribirse por Internet en las Pasantías y Empleos de la Empresa Unilever «Hecho por Vos»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *