Mujer con carpeta de EconoBlog

Votar en los Premio Abanderados de la Argentina Solidaria – www.premioabanderados.com.ar

El miércoles 26 de noviembre de 2014 se realizará la Gala de Premiación del evento anual que organiza El Trece con el fin de premiar la acción solidaria de ocho personas que dedican sus vidas a brindar ayuda. A lo largo del evento, uno de ellos ganará 200.000 pesos. Los interesados en votar en los Premio Abanderados de la Argentina Solidaria para elegir al ganador deban visitar el sitio web www.premioabanderados.com.ar. Año tras año, la gente tiene la oportunidad de postular a aquellas personas que realizan tareas solidarias en los Premio Abanderados de la Argentina Solidaria. De todos los postulantes, un Jurado de Honor selecciona a ocho de ellos, quienes son publicados en la página www.premioabanderados.com.ar, en la cual el […]

El miércoles 26 de noviembre de 2014 se realizará la Gala de Premiación del evento anual que organiza El Trece con el fin de premiar la acción solidaria de ocho personas que dedican sus vidas a brindar ayuda. A lo largo del evento, uno de ellos ganará 200.000 pesos. Los interesados en votar en los Premio Abanderados de la Argentina Solidaria para elegir al ganador deban visitar el sitio web www.premioabanderados.com.ar.

Año tras año, la gente tiene la oportunidad de postular a aquellas personas que realizan tareas solidarias en los Premio Abanderados de la Argentina Solidaria. De todos los postulantes, un Jurado de Honor selecciona a ocho de ellos, quienes son publicados en la página www.premioabanderados.com.ar, en la cual el público pueden votar por los mismos para transformarse en los grandes ganadores.

Este año, los elegidos son Carina Morillo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que ayuda a niños y adolescentes con autismo; Antonio Anzalaz, de La Rioja que realiza trabajos de oftalmología en zonas de riesgo; Laura De Brun, de La Matanza que, mediante hogares, ayuda a niños que han padecido abusos; Matías Najún, de Pilar que realiza un cuidado humanitario al final de la vida; Ricardo Niz, de Capital Federal que realiza un trabajo de inclusión mediante la generación de empleo y el cuidado del medio ambiente; Guadalupe Colque, de Salta que brinda contención a niños con cáncer; María Eugenia Elías, de Mendoza que dirige una orquesta y talleres para discapacitados; y Gobzalo Vidal Meyrelles, de San Isidro que hace una acción de inclusión con una agencia escuela de publicidad en la Villa.

El Ganador de los Premios Abanderados de la Argentina Solidaria 2014 se llevará 200.000 pesos, dinero que le permitirá crecer su emprendimiento social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *