Mujer con carpeta de EconoBlog

Día Paralímpicos Argentinos

El domingo 7 de diciembre de 2014 se realizará el Día Paralímpicos Argentinos en el Estadio Luna Park. Esta será la primera vez que se realice este evento deportivo en nuestro país. Mientras se aguarda por la realizarán del mismo, la Legislatura Porteña decidió declararlo de interés social y deportivo, reconocimiento por el cual Francisco Irarrazaval, Subsecretario de deporte de la Ciudad de Buenos Aires, entregó un certificado a presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR). El Día Paralímpicos Argentinos contará con la participación de deportistas paralímpicos de excelencia. Este se tratará de un gran evento en el cual el público tendrá la oportunidad de disfrutar y conocer mucho más el trabajo que ellos realizan. Durante el acto en el cual […]

El domingo 7 de diciembre de 2014 se realizará el Día Paralímpicos Argentinos en el Estadio Luna Park. Esta será la primera vez que se realice este evento deportivo en nuestro país. Mientras se aguarda por la realizarán del mismo, la Legislatura Porteña decidió declararlo de interés social y deportivo, reconocimiento por el cual Francisco Irarrazaval, Subsecretario de deporte de la Ciudad de Buenos Aires, entregó un certificado a presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR).

El Día Paralímpicos Argentinos contará con la participación de deportistas paralímpicos de excelencia. Este se tratará de un gran evento en el cual el público tendrá la oportunidad de disfrutar y conocer mucho más el trabajo que ellos realizan.

Durante el acto en el cual la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires le entregó el reconocimiento de interés social y deportivo, Jose Maria Valladares recalcó que esto es algo por lo cual el Comité que preside trabaja desde hace mucho tiempo. Además, él señaló que el lema del evento, «Espíritu sin límites», surgió dado que todos los deportistas, cualquiera sea su especialidad, sueñan con demostrar sus habilidades en el Luna Park, por lo cual todos aquellos que formarán parte del mismo vivirán un momento más que especial.

Un dato a tener en cuenta es que participarán el seleccionado de básquetbol; tenis adaptado con la presencia de Gustavo Fernández, el actual número 4 del ranking mundial; tenis de mesa; y fútbol 8.

Las entradas para el Día Paralímpicos Argentinos son libres y gratuitas. Las mismas se entregan en las boleterías del Luna Park de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en federaciones asociadas al COPAR.

Recordemos que el Día Paralímpico se realizará el 7 de diciembre a partir de las 14:00 horas y tendrá una duración de tres horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *