Persona con celular mostrando EconoBlog

Tras el paro del 27 de noviembre, cortes de calle por el superclásico River vs Boca

El paro del día de hoy, jueves 27 de noviembre de 2014, de los gremios de trasportes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), el cual se realizó de 4 a 7 horas, causó un caos en el tránsito de la Ciudad de Buenos Aires dado que muchos trabajadores fueron a sus empleos en auto. Ahora, a la vuelta a casa se le suman los cortes de calle por el superclásico River vs Boca. La Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió por Internet un mapa con los cortes de calles que se están realizando a raíz de la semifinal River Plate vs Boca Juniors de la Copa Sudamericana 2014 en las inmediaciones de Estadio Monumental […]

El paro del día de hoy, jueves 27 de noviembre de 2014, de los gremios de trasportes de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), el cual se realizó de 4 a 7 horas, causó un caos en el tránsito de la Ciudad de Buenos Aires dado que muchos trabajadores fueron a sus empleos en auto. Ahora, a la vuelta a casa se le suman los cortes de calle por el superclásico River vs Boca.

La Subsecretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires difundió por Internet un mapa con los cortes de calles que se están realizando a raíz de la semifinal River Plate vs Boca Juniors de la Copa Sudamericana 2014 en las inmediaciones de Estadio Monumental del barrio porteño de Núñez. De esta forma, los conductores tienen la oportunidad de evitar ciertas zonas al momento de volver a sus hogares.

Mapa con cortes de calle

Los cortes, que comenzaron a realizarse en el horario de las 13 horas, forman parte de un gran operativo de seguridad de la Policía Federal Argentina (PFA). El mismo comprende el perímetro comprendido por Avenida del Libertador, Av. Figueroa Alcorta, Monroe y Av. Udaondo.

Las vías alternativas que se pueden tomar son nueva Autopista Illia – Av. Cantilo; Av. del Libertador; Av. F. Alcorta – Av. Sarmiento – Av. del Libertador; Av. F. Alcorta – Av. Sarmiento – Nueva Au Illia – Av. Int. Cantilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *