Trabajador de la UOM

UOMRA de Córdoba hará paros y cortes sorpresivos

La Unión Obrera Metalúrgica, UOMRA, de la provincia de Córdoba, ratificó el paro nacional dispuesto para el próximo jueves 23 de julio, por reclamos salariales, e introdujo modalidades propias a la protesta. Los trabajadores metalúrgicos harán abandono de trabajo a las 10 y se concentrarán a las 11.30 en la sede de Lima Nº 967 para de allí marchar hasta la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, en barrio Nueva Córdoba. El congreso de delegados de la delegación Córdoba entregarán a las autoridades de la Cámara un documento exigiendo una recomposición salarial. También llevarán adelante partir de las 10.30 «acciones de esclarecimiento» y que, según dejaron trascender, serían cortes sorpresivos y breves en distintos accesos de la […]

La Unión Obrera Metalúrgica, UOMRA, de la provincia de Córdoba, ratificó el paro nacional dispuesto para el próximo jueves 23 de julio, por reclamos salariales, e introdujo modalidades propias a la protesta. Los trabajadores metalúrgicos harán abandono de trabajo a las 10 y se concentrarán a las 11.30 en la sede de Lima Nº 967 para de allí marchar hasta la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba, en barrio Nueva Córdoba.

El congreso de delegados de la delegación Córdoba entregarán a las autoridades de la Cámara un documento exigiendo una recomposición salarial.

También llevarán adelante partir de las 10.30 «acciones de esclarecimiento» y que, según dejaron trascender, serían cortes sorpresivos y breves en distintos accesos de la ciudad, para repartir volantes.

La UOM reclama desde hace varios meses un aumento del 22%.

De todas maneras, hoy está convocada una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación, en la que se buscará llegar a un acuerdo para evitar la huelga. La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, ADIMRA, que nuclea al mayor número de cámaras, es la que más se opone a otorgar un incremento salarial.

La Voz del Interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *