Teléfono con logo de EconoBlog

Cronograma de Subtes, 2 de diciembre de 2014, por paros sorpresivos

Hoy, lunes los usuarios se encontraron con la novedad de un paro sorpresivos de subterráneos, ya que los delegados la Línea “D” tomaron la de decisión de cortar el servicio  ante la falta de repuesta de la parte empresaria a sus reclamos. Y en asamblea decidieron que mañana, martes, 2 de diciembre de 2014, llevaran a cabo una medida de fuerza en las seis líneas de Subte en forma rotativa. Conozca los horarios del cronograma. Los metrodelegados anunciaron un paro escalonado de tres horas cada una de la seis líneas de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, para mañana martes, 2 de diciembre de 2014, debido a conflictos internos con un grupo de trabajadores y reclamos salariales. La medida […]

Hoy, lunes los usuarios se encontraron con la novedad de un paro sorpresivos de subterráneos, ya que los delegados la Línea “D” tomaron la de decisión de cortar el servicio  ante la falta de repuesta de la parte empresaria a sus reclamos. Y en asamblea decidieron que mañana, martes, 2 de diciembre de 2014, llevaran a cabo una medida de fuerza en las seis líneas de Subte en forma rotativa. Conozca los horarios del cronograma.

Los metrodelegados anunciaron un paro escalonado de tres horas cada una de la seis líneas de subtes de la Ciudad de Buenos Aires, para mañana martes, 2 de diciembre de 2014, debido a conflictos internos con un grupo de trabajadores y reclamos salariales.

La medida de fuerza se lleva adelante por no obtener respuestas a su reclamo de una «reactualización salarial» a través de un bono de fin de año pedido a la empresa concesionaria Metrovías.

Roberto Pianelli, secretario general del gremio, a través de una conferencia de prensa indicó que se reclama «una suma extra en relación a lo que habíamos pactado en las paritarias porque el poder adquisitivo de los trabajadores ha caído un 5 o 6 por ciento».

El cronograma de Subtes para el día 2 de diciembre de 2014, por los paros sorpresivos es el siguiente:

  • Línea “B” que hace el recorrido de Juan Manuel de Rosas hacia Leandro N. Alem PARO desde las 5.00 a las 8.00 horas.
  • Línea “H” que hace el recorrido de Hospitales hacia Corrientes  PARO desde las 8.00 a las 11.00 horas.
  • Línea “C” que hace el recorrido de Constitución hacia Retiro PARO desde las 11.00 a las 14.00 horas.
  • Línea “D” que hace el recorrido de Congreso hacia Catedral PARO desde las 14.00 a las 17.00 horas.
  • Línea “E” que hace el recorrido de Plaza de los Virreyes hacia Bolívar PARO desde las 17.00 a las 20.00 horas.
  • Línea “A” que hace el recorrido de San Pedrito hacia Plaza de Mayo PARO desde las 20.00 a las 23.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *