Participar en el Décimo primer sorteo del programa IVA y Vuelta

La Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP, el día 24 de julio de 2009, realizará el décimo sorteo extraordinario, el cual tiene como premio un automóvil 0 km Fiat Palio Fire “S” 3 puertas correspondiente al programa “IVA y Vuelta”.  Dicho sorteo se realizará en la sede central de la AFIP, calle Defensa Nº 192 de la Capital Federal a las 12 horas. Ya venció el tiempo para poder participar en este sorteo.

Los interesados en participar en el programa “IVA y Vuelta” décimo primer sorteo ordinario, la AFIP informa que la fecha del sorteo es el día 31 de julio a  las 12 horas.

A partir de ayer lunes 20 de julio se pueden cargar los comprobantes, se recuerda que loas fechas válidas son entre el día 28 de mayo  y 26 de julio de 2009, ambas inclusive.

¿Cómo participar del IVA y Vuelta?

Se puede cargar los comprobantes vía Web en la página del organismo afip.gov.ar, con numero de CUIL o CUIT con clave fiscal. Personalmente en las oficinas del Correo Argentino por medio de un formulario, o Centros Autorizados del organismo.

Deben ser como mínimo de doce comprobantes que respalden la compra de un bien o la adquisición de un servicio, admitiéndose hasta tres facturas de un mismo emisor. Están excluidos los comprobantes de peajes, medicina prepaga, televisión por cable e Internet.

Los comprobantes podrán tener una antigüedad máxima de sesenta días corridos, contados desde la fecha de su emisión hasta el lunes previo a cada sorteo.

Quedando excluidos de  participar los empleados de la AFIP y de la Escribanía de Gobierno de la Nación, las personas que formen parte de las empresas que tienen a cargo la difusión y publicidad de los sorteos, los que realicen trabajos de forma directa o indirecta con la AFIP, los menores de 21 años y el personal del Correo Oficial.

Fuente AFIP

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *