Trabajador de la UOM

UOMRA ratifica el paro para el día 23 de julio

La Unión Obrera Metalúrgica, UOM, ayer lunes por la tarde  ratificó la realización del paro y movilización para el jueves 23 de julio , ante la falta de avances en las negociaciones salariales con las cámaras empresariales de esa actividad industrial. Antonio Caló, titular de la UOM nacional, realizó el anunció precisando que:  «lamentablemente tenemos que informar la ratificación del paro general y movilización del 23 de julio, ante la negativa empresaria de acceder a nuestro reclamo de un aumento salarial del 22 %». El gremio agrupado en la UOM mantuvo el lunes por la tarde un encuentro con industriales en el que no se obtuvieron avances en la negociación. Carlos Lascurain,  ex titular de la UIA, afirmó que:  «se […]

La Unión Obrera Metalúrgica, UOM, ayer lunes por la tarde  ratificó la realización del paro y movilización para el jueves 23 de julio , ante la falta de avances en las negociaciones salariales con las cámaras empresariales de esa actividad industrial. Antonio Caló, titular de la UOM nacional, realizó el anunció precisando que:  «lamentablemente tenemos que informar la ratificación del paro general y movilización del 23 de julio, ante la negativa empresaria de acceder a nuestro reclamo de un aumento salarial del 22 %».

El gremio agrupado en la UOM mantuvo el lunes por la tarde un encuentro con industriales en el que no se obtuvieron avances en la negociación. Carlos Lascurain,  ex titular de la UIA, afirmó que:  «se está haciendo difícil llegar a un acuerdo».
«Lamentablemente, al no llegar hoy a ningún acuerdo satisfactorio con el sector patronal, la UOM ratifica la medida de fuerza anunciada públicamente hace varios días», añadió.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *