Camión Fábrica para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte sin turno en Villa Carlos Paz

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 15 de diciembre de 2014, 5:51pm

El sábado pasado, el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación Argentina ubicó un Camión Fábrica tramitar el nuevo DNI y Pasaporte sin turno en Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. El mismo estará en dicho centro turístico hasta el 22 de diciembre de 2014. Esta oficina móvil comienza su atención a las 8:00 horas, horario en el cual se reparten números a todos los presentes.

El Camión Fábrica permite tramitar el nuevo DNI en el día sin la necesidad de sacar un turno por teléfono o por Internet. Por lo cual, todas las personas que tramitan su Documento Nacional de Identidad en dichos móviles reciben el mismo a las pocas horas de haber sido atendido. Además, en estas oficinas que recorren todas las calles del país se puede hacer el Pasaporte Argentino, el cual se envía en un plazo no mayor a los 15 días al domicilio del titular.

Con el fin de que todos los cordobeses y turistas tengan la oportunidad de hacer este trámite en el día, el Ministerio del Interior y Trasporte ha ubicado un Camión Fábrica en la ciudad de Villa Carlos Paz. El mismo atiende entre 400 y 500 personas de forma diaria, dependiendo de la capacidad operativa y del funcionamiento del sistema.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la primera vez que el vehículo llega a dicho centro turístico cordobés.

Recordemos que todos los habitantes de nuestro país deben renovar su Documento Nacional de Identidad, exceptuando a los mayores de 75 años de edad siempre y cuando no hagan un viaje al exterior.

Continuar leyendo

12 comentarios sobre “Camión Fábrica para tramitar el nuevo DNI y Pasaporte sin turno en Villa Carlos Paz

  1. silvia
    junio 30, 2015 a las 6:42 pm

    quisiera saber si el camión fabrica se encuentra cerca de la localidad de la calera en cordoba, gracias

  2. gerardo
    febrero 25, 2015 a las 5:43 am

    Es super urgente necesito saber en q barrio de cordoba capital estará el camion hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *