Familia mirando EconoBlog en una tablet

Tramitar el Pasaporte al instante sin turno en Ezeiza y Aeroparque

Aquellas personas se realizarán un viaje al exterior tienen la oportunidad de tramitar el Pasaporte al instante sin turno en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza o en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Dichos stands del Ministerio del Interior y Transporte dan prioridad a los pasajeros que posean pasajes de avión con embarque de la misma fecha en la cual se realiza la tramitación. El Pasaporte Electrónico al Instante puede ser realizado sin turno previo en el Aeropuerto de Ezeiza o en el Aeroparque Jorge Newbery por cualquier habitante de nuestro país. Sin embargo, se le dará prioridad a aquellos pasajeros que viajen el mismo días y necesiten hacer este trámite de manera sumamente urgente. El […]

Aquellas personas se realizarán un viaje al exterior tienen la oportunidad de tramitar el Pasaporte al instante sin turno en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza o en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Dichos stands del Ministerio del Interior y Transporte dan prioridad a los pasajeros que posean pasajes de avión con embarque de la misma fecha en la cual se realiza la tramitación.

El Pasaporte Electrónico al Instante puede ser realizado sin turno previo en el Aeropuerto de Ezeiza o en el Aeroparque Jorge Newbery por cualquier habitante de nuestro país. Sin embargo, se le dará prioridad a aquellos pasajeros que viajen el mismo días y necesiten hacer este trámite de manera sumamente urgente.

El Stand en Ezeiza se encuentra ubicado en el Hall Central de la terminal A del Aeropuerto Internacional. El mismo atiende todos los días durante las 24 horas.

El stand de Aeroparque se encuentra ubicado en el sector de Arribos Nacionales (A2) y su horario de atención es de lunes a domingos de 6:00 a 24:00 horas.

El precio del Pasaporte al Instante en Ezeiza o en Aeroparque es de 550 pesos + 200 dólares en concepto de tasa arancelaria.

Un dato a tener en cuenta es que el único medio de pago autorizado en dichos stands es tarjetas de crédito y de débito. En ningún caso se acepta el pago en efectivo.

Recordemos que allí también es posible tramitar el nuevo DNI. De esta forma, los ciudadanos tienen la oportunidad de sacar dichos documentos al mismo tiempo.

162 comentarios en “Tramitar el Pasaporte al instante sin turno en Ezeiza y Aeroparque”

  1. queiro tramitar el pasaporte instantaneo dia 30/9 y viajaré 6 dias despues. es posible obtenerlo siendo que no viajaré el mismo dia del tramite y si 6 dias despues. es que vivo en el interior e me preocupa que no llegue a tiempo

  2. Buenas tardes, realicé el trámite para tener el pasaporte el 14 de agosto en aeroparque, me lo enviaron por correo Argentino, y ya se encuentra en el mismo. El problema es que me piden un papel que me dieron cuando lo gestioné y no lo encuentro, por lo tanto se niegan a darme el pasaporte aunque demuestre mi identidad con el DNI. Necesito si pueden darme una solución al tema ya que en 5 días lo mandan nuevamente a Bs As. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *