Calculadora con logo de AFIP

El 31/01/2015 vence el plazo para informar deducciones del Impuesto a las Ganancias de 2014

AFIP recordó a los empleados en relación de dependencia que tributan IIGG, que el 31 de enero de 2015 vence el plazo para presentar a través del aplicativo SiRADIG el formulario F572 las deducciones que se deseen declarar para los Impuestos a las Ganancias del período fiscal 2014. En el sitio oficial del organismo recaudador se encuentra un anual paso a paso de como confeccionarlo. Para confeccionar el Formulario web 572 y presentarlo al empleador, hay que ingresar con clave fiscal al servicio «SiRADIG – Trabajador». Allí, los empleados que pagan el impuesto a las ganancias, deben informar aquellas deducciones que quieran realizar, tales como retenciones por gastos de tarjeta de crédito en el exterior, cargas familiares, deducción del personal […]

AFIP recordó a los empleados en relación de dependencia que tributan IIGG, que el 31 de enero de 2015 vence el plazo para presentar a través del aplicativo SiRADIG el formulario F572 las deducciones que se deseen declarar para los Impuestos a las Ganancias del período fiscal 2014. En el sitio oficial del organismo recaudador se encuentra un anual paso a paso de como confeccionarlo.

Para confeccionar el Formulario web 572 y presentarlo al empleador, hay que ingresar con clave fiscal al servicio «SiRADIG – Trabajador».

Allí, los empleados que pagan el impuesto a las ganancias, deben informar aquellas deducciones que quieran realizar, tales como retenciones por gastos de tarjeta de crédito en el exterior, cargas familiares, deducción del personal doméstico, donaciones, etc.

Puedes leer un artículo de cómo informar deducciones al impuesto a las ganancias aquí: «Nuevo Aplicativo de la AFIP para declarar Deducciones de Ganancias – SiRADIG«.

Recordemos que la información que se debe presentar antes del 31 de enero de 2015 es la relacionada con el período fiscal de 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *