Trabajador de la UOM

El Gobierno quiere evitar el paro de la UOM

Según publica el diario La Nación, el Ministerio de Trabajo convocó para hoy a la tarde a la Unión Obrera Metalúrgica, UOMRA, y a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, ADIMRA, para negociar un alza salarial que evite el paro de actividades previsto para pasado mañana. La convocatoria se realiza como una reunión de trabajo en el marco que los metalúrgicos mantienen desde con las cámaras empresariales del sector. El gremio reclama una suba salarial del 22% desde el mes de abril de este año, sin llegar a un acuerdo definitivo. Hasta el momento solamente se pago la suma de $500.- No Remunerativos dispuesto por el Ministerio de Trabajo como una obligación para las Empresas y con […]

Según publica el diario La Nación, el Ministerio de Trabajo convocó para hoy a la tarde a la Unión Obrera Metalúrgica, UOMRA, y a la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, ADIMRA, para negociar un alza salarial que evite el paro de actividades previsto para pasado mañana. La convocatoria se realiza como una reunión de trabajo en el marco que los metalúrgicos mantienen desde con las cámaras empresariales del sector.

El gremio reclama una suba salarial del 22% desde el mes de abril de este año, sin llegar a un acuerdo definitivo. Hasta el momento solamente se pago la suma de $500.- No Remunerativos dispuesto por el Ministerio de Trabajo como una obligación para las Empresas y con el fin de frenar un paro nacional ya convocado unos días antes de la elecciones legislativas.

Nuevamente la cartera laboral, un día antes del paro programado para mañana jueves 23 de julio convoca a reunirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *