Persona con celular mostrando EconoBlog

La CGT continúan los problemas entre los gremios

Oscar Lescano, líder del sindicato Luz y Fuerza afirmó que: «La Confederación General del Trabajo está rota, nos vamos todos», además ya anticipó que este próximo día jueves formalizaran la decisión y alejamiento de la central obrera,   los denominados  «Los Gordos» se alejan tras la pelea con Hugo Moyano.  El sindicalista dijo que:  «Para mí, la CGT está rota. Ya estaba bastante lesionada cuando se fue (Luis) Barrionuevo». La Confederación General del Trabajo, CGT, no es de ahora que tienen controversias entre los diferentes sindicalistas pero después de la elecciones legislativas quedo un Moyano debilitado, y una pelea gremial que jaquea a las empresas. El titular del sindicato de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, cuando fue consultado sobre si «Los […]

Oscar Lescano, líder del sindicato Luz y Fuerza afirmó que: «La Confederación General del Trabajo está rota, nos vamos todos», además ya anticipó que este próximo día jueves formalizaran la decisión y alejamiento de la central obrera,   los denominados  «Los Gordos» se alejan tras la pelea con Hugo Moyano.  El sindicalista dijo que:  «Para mí, la CGT está rota. Ya estaba bastante lesionada cuando se fue (Luis) Barrionuevo».

La Confederación General del Trabajo, CGT, no es de ahora que tienen controversias entre los diferentes sindicalistas pero después de la elecciones legislativas quedo un Moyano debilitado, y una pelea gremial que jaquea a las empresas.

El titular del sindicato de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, cuando fue consultado sobre si «Los Gordos» se van de la central obrera, contestó: «Yo creo que sí, mañana nos vamos todos».

Pero el dirigente consideró que la situación se agravó luego de «los improperios, agresiones y ofensas a nuestro gremio y otros» que lanzó el martes Moyano en declaraciones radiales, y agregó que «eso sucede cuando faltan argumentos y entonces viene con la extorsión, la agresión, lo violento y recurre a esas artimañas».

El lunes «Los Gordos» e «independientes» mantuvieron una reunión, donde criticaron al titular de la CGT, Moyano salió al cruce al día siguiente y acusó a los «gordos» de ser «caras de piedra al máximo» y de haber «entregado» a los trabajadores.

Lescano reiteró las críticas contra el estilo «personalista» de Moyano para conducir la CGT y se quejó de que el camionero «se manda solo» y el resto de los dirigentes «parece que estamos de adorno, como un cuadro».

Para el dirigente de Luz y Fuerza, en declaraciones realizadas a el diario El Día, opinó que con los resultados de la elección legislativa del 29 de junio, Moyano «perdió como vicepresidente segundo del PJ y perdió la CGT«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *