Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES atiende en enero de 2015 en su horario normal

Tal como viene ocurriendo desde hace varios, durante el mes de enero 2015 la ANSES permanecerá atendiendo al público en su horario habitual en las más de 400 oficinas de todo el país y a través de la línea gratuita 130 de 8:00 a 20:00 horas. Además, como ya se había informado, a través de www.anses.gob.ar se pueden hacer trámites y consultas las 24 horas del día en los 7 días de la semana. Años atrás ANSES solía reducir el horario de atención durante el verano, sin embargo últimamente se ha ampliado este horario y al igual que en las temporadas anteriores, el organismo previsional continuará atendiendo en todas sus oficinas en su horario normal. Durante el mes de enero, […]

Tal como viene ocurriendo desde hace varios, durante el mes de enero 2015 la ANSES permanecerá atendiendo al público en su horario habitual en las más de 400 oficinas de todo el país y a través de la línea gratuita 130 de 8:00 a 20:00 horas. Además, como ya se había informado, a través de www.anses.gob.ar se pueden hacer trámites y consultas las 24 horas del día en los 7 días de la semana.

Años atrás ANSES solía reducir el horario de atención durante el verano, sin embargo últimamente se ha ampliado este horario y al igual que en las temporadas anteriores, el organismo previsional continuará atendiendo en todas sus oficinas en su horario normal.

Durante el mes de enero, al igual que en todo el año, los ciudadanos pueden gestionar nuevas jubilaciones y pensiones, así como también inscribirse en moratorias, reconocimientos de Servicios y cualquier otro trámite previsto en el sistema de turnos de ANSES.

A su vez, durante el mes de enero de 2015 se podrá realizar cualquier gestión relacionada con las asignaciones familiares, CUIL, Asignación Universal por Hijo, Clave de Seguridad Social, cambio de banco y Obra Social para Jubilados y Pensionados, etc.

Recordemos que también se puede hacer trámites vía telefónica a través de la línea gratuita 130 de 8:00 a 20:00 horas o por medio de la página de internet de ANSES en cualquier horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *