Escritorio y papel con logo de AFIP

Consultar fechas de vencimientos de AFIP por SMS

La Administración Federal de los Ingresos Públicos cuenta con un servicio de mensaje de texto para que los contribuyentes tengan la oportunidad de conocer qué día vencen ciertas obligaciones. De esta manera es posible obtener dicha información en cualquier momento de una manera rápida y sencilla. A continuación, el sitio de noticias Econoblog.com.ar detalla la forma de consultar las fechas de vencimiento de AFIP por SMS. Las personas que deseen consultar las fechas de vencimientos de la AFIP por mensaje de texto solamente necesitan enviar un SMS al número de teléfono 2347 con la siguiente estructura: VENCE (espacio) Nombre de la obligación (espacio) Número de CUIT / CUIL / CDI (espacio) INORMACION. Las obligaciones disponibles para este sistema son las […]

La Administración Federal de los Ingresos Públicos cuenta con un servicio de mensaje de texto para que los contribuyentes tengan la oportunidad de conocer qué día vencen ciertas obligaciones. De esta manera es posible obtener dicha información en cualquier momento de una manera rápida y sencilla. A continuación, el sitio de noticias Econoblog.com.ar detalla la forma de consultar las fechas de vencimiento de AFIP por SMS.

Las personas que deseen consultar las fechas de vencimientos de la AFIP por mensaje de texto solamente necesitan enviar un SMS al número de teléfono 2347 con la siguiente estructura: VENCE (espacio) Nombre de la obligación (espacio) Número de CUIT / CUIL / CDI (espacio) INORMACION.

Las obligaciones disponibles para este sistema son las siguientes:

  • EMPLEADORES.
  • AUTONOMO ó AUTONOMOS (Para trabajadores autónomos es posible utilizar cualquiera de esos dos códigos).
  • MONOTRIBUTO.
  • DOMESTICO ó DOMESTICA (Los Trabajadores de Casas Particulares pueden utilizar cualquiera de esos dos códigos).
  • IVA.
  • CITIVENTAS.

Por ejemplo, para conocer la fecha de vencimiento de la cuota de Autónomos para el mes en curso se debe enviar «VENCE AUTONOMOS» al 2347.

Un dato a tener en unta es que este servicio es totalmente gratis y se puede utilizar en cualquier horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *