Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Hasta qué fecha se pueden cobrar las presentaciones de ANSeS?

La Administración Nacional de la seguridad Social (ANSeS) informó que se ha extendido por una semana la fecha de vigencia de pago de todas sus prestaciones. Por lo cual, lo beneficiarios de los jubilados y pensionado y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, el Suplemento Excepcional para Inundados y la Prestación por Desempleo pueden cobrar hasta el viernes 16 de enero de 2015. Él último día de cobro que indicaba el cronograma de pagos de la ANSES del mes de diciembre de 2014 era hoy. Sin embargo, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio utilizó su sitio oficial para informar que este plazo de cobro se ha extendido por una semana más. De esta forma, […]

La Administración Nacional de la seguridad Social (ANSeS) informó que se ha extendido por una semana la fecha de vigencia de pago de todas sus prestaciones. Por lo cual, lo beneficiarios de los jubilados y pensionado y los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, el Suplemento Excepcional para Inundados y la Prestación por Desempleo pueden cobrar hasta el viernes 16 de enero de 2015.

Él último día de cobro que indicaba el cronograma de pagos de la ANSES del mes de diciembre de 2014 era hoy. Sin embargo, el organismo previsional a cargo de Diego Bossio utilizó su sitio oficial para informar que este plazo de cobro se ha extendido por una semana más.

De esta forma, los beneficiarios de las siguientes prestaciones pueden cobrar hasta el viernes 16 de enero:

  • Jubilaciones y Pensiones.
  • Sentencias judiciales resueltas.
  • Asignaciones Familiares.
  • Prestación por Desempleo.
  • Asignación Universal por Hijo.
  • Asignación por Embarazo.
  • Suplemento Excepcional para Inundados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *