Mujer mirando el logo de EconoBlog

¿Qué es el Caso Mascherano?

Desde hace algunos días que la gente se viene preguntando ¿Qué es el Caso Mascherano? dada la repercusión mediática que está teniendo, tanto en la web como en la televisión, la investigación de Luis Dapelo. Según el seguimiento que el periodista hizo sobre Javier Mascherano, todo indicaría que el jugador de fútbol tendría en su interior un motor TurboDiesel MultiJet 1.3 16V 90CV, siendo este el origen de su gran rendimiento. ¿Qué es el Caso Mascherano? la respuesta es sencilla: Es una campaña publicitaria de la marca de automotores italiana FIAT, la cual lanzó al mercado vehículos con un nuevo motor Turbo Diesel Multi Jet que aseguran que tiene un mayor rendimiento y velocidad. Esta campaña comenzó en internet, donde […]

Desde hace algunos días que la gente se viene preguntando ¿Qué es el Caso Mascherano? dada la repercusión mediática que está teniendo, tanto en la web como en la televisión, la investigación de Luis Dapelo. Según el seguimiento que el periodista hizo sobre Javier Mascherano, todo indicaría que el jugador de fútbol tendría en su interior un motor TurboDiesel MultiJet 1.3 16V 90CV, siendo este el origen de su gran rendimiento.

¿Qué es el Caso Mascherano? la respuesta es sencilla: Es una campaña publicitaria de la marca de automotores italiana FIAT, la cual lanzó al mercado vehículos con un nuevo motor Turbo Diesel Multi Jet que aseguran que tiene un mayor rendimiento y velocidad.

Esta campaña comenzó en internet, donde el supuesto periodista subió la investigación que ningún canal ni revista quiso publicar. En ella se pueden ver pruebas (una cicatriz de una operación, un hospital abandonado, testigos, etc.) reunidas por Luis Dapelo que demuestran que el jugador tiene un motor FIAT en su interior.

Posteriormente, la campaña comenzó a esparcirse a algunos programas de televisión, en los cuales el periodista intenta que todo el mundo descubra la verdad sobre el Caso Mascherano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *